martes, 7 de agosto de 2012

Miley Cyrus con su MOÑO pasea HAPPY en Filadelfia

Miley Cyrus lleva el pelo recogido en un moño gracioso mientras lleva a su adorado perro mascota Happy a dar un paseo el martes (7 de agosto) en Filadelfia, Pensilvania. La actriz de 19 años de edad, era todo sonrisas mientras disfrutana su bebida fría, disfrutando de su paseo por la tarde.

El productor de hip-hop Pharrell Williams quiere trabajar con ella. Miley dijo a Marie Claire:

"Fue mágico. Pharrell dijo: 'No te ofenda porque así es como hablo, pero [pensé], esta b**ch está realmente viviendo. Ella no está sentado allí con la cadena de su Momager en su puerta. Quiero liberar a esta b**ch. La quiero fuera de su jaula'. Nunca había trabajado así antes. Yo estaba hablando con él como si fuera un hermano mayor, y todo lo que dije iba eso a la pista .. Estuve allí con Pharrell, y fue mágico. Oh, tío, estoy tan feliz. Pharrell me vio bailando canciones de Madonna en YouTube cuando era joven y se dijo: 'Veo algo en ella'".








No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger