lunes, 6 de agosto de 2012

Louis Tomlinson sin camisa y Eleanor Calder en Bikini

Foto en la red social de Louis Tomlinson y Eleanor Calder cuando ellos visitaron hace algunas semanas St. Tropez, Francia, después de un agitado tour en los Estados Unidos. Disfrutaron merecidas vacaciones y no dudaron en quedarse con la mínima ropa para exponerse al sol de isla.

Y recientemente, Elle Girl de Japón preguntó a los chicos de One Direction con quien entre ellos saldrían si fueran chicas.

Harry: "Liam".
Niall Horan: "Estaría con Louis".
Louis: "Niall".
Liam Payne: "Me encantaría una cita con Louis".
Zayn Malik: "Con ninguno de ustedes, porque ninguno me eligió".

Y hablando de parejas, Perrie Edwards reveló que fue fácil para ella ir sin lavarse el cabello mientras hacía camping con Zayn Malik. Perrie confesó: "No me lavo el pelo durante dos semanas en casa así que cuando estoy de camping no me afecta!".

Zayn no se impresiona: "Después de esta entrevista creo que me van a botar! Trato de ser una dama, pero creo que él ve mis verdaderos colores a veces!".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger