viernes, 10 de agosto de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez: Cantantes y Actores

Justin Bieber y Selena Gomez visitaron el Laugh Factory de Hollywood anoche (09 de agosto). La pareja hicieron una salida rápida del club al bus de Bieber, y parecían un poco de mal humor cuando se dieron cuenta de la cercanía de algunos fotógrafos.

En otras noticias de la carrera, Mark Wahlberg dijo a la prensa que está ansioso por poner a Justin delante de las cámaras para su nueva película con temática de baloncesto.

"Tenemos un primer borrador. Se hizo una edición en el guión y me puse a hacer algunos cambios, reescribir y pulir, pero he estado en contacto con los managers de [Justin] y el estudio un montón. Sólo queremos hacerlo bien y nos vamos acercando", dijo Wahlberg.

"Creo personalmente que tenemos una gran idea. Es un gran atleta ... él es centrado, y él quiere tener éxito en el mundo del cine y en la actuación. Está enfocado y paciente sobre la búsqueda de la correcta parte para él, en colaboración con la gente adecuada y creo que haría un gran trabajo. Creo que tenemos buena química y como he dicho tiene razón para esta parte en particular y es una idea que hemos tenido durante mucho tiempo".




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q selena se equivoco de sitio, porque parece que ella cree que esta en su casa para salir asi a la calle =0

/v\ dijo...

baaa estupido, uno sale a la calle como se le de la gana

Unknown dijo...

esos shorts bien podrian ser calzones ;S pero bueno a pesar de todo se ve muy linda.

anahi dijo...

Al primer comentario le digo que esta hermosa... y es su vida paraa que ella decida como vestirsee..
Y tambien que, porque sea famosa tiene que estar 24 horas glamurosa...
Y se ve muyy linda!♥♥

Jocelyn_Belieber dijo...

Jus *_*

Anónimo dijo...

luisa_smiler yo no se quien te manda a meterte en lo que opine yo , ese no es peo tuyo, y mas estupido sera tu madre taradita buscate una vida ... yo opino lo que se me de la gana.

crystal m dijo...

Jajaja luisa_smiler nooo te habia mensionado Maria D Lautner! me parece suuuuuuuuuuuuuuuuper grosera tu manera de contestar! y yo opino lo que se me da la gana de tu manera de contestar asi como tu opinas de los artistas al comentar :D

/v\ dijo...

Maria D Lautner jajjjajaja RESPETA mi vida yo nunca me meti con tu madre para te metas con la mia, y si es estupido que digas que se vitse feo, que asco de persona eres, tratas asi a todo el que se te cruza en el camino?? de verdad que me diste miedo, Dios pareces esas de la calle que hablas asi todo feos que miedo me diste

Anónimo dijo...

para anahi ,si verse bella es vestirse asi me puedo imaginar que tu debes de salir en pantaleta y sosten a la calle ...Deja el fanatismo y usa un poco ese cerebro.

anahi dijo...

Maria No es fanatismo... es solo que no entiendes que son personas normales¿? Y ademas se viste como le da la gana, y me da pena que gente estuppida como tu venga a criticarles... Pues si eso es orrible para ti ni quiero ver tu vestuario. tampoco es la mejor ropa pero tampoco es para decir que esta mal...
Y que te quede claro que estoy usando mi cerebro pork estoy siendo muy razonable con esta situacion...

Anónimo dijo...

yo no se quien llamo a una tercera de lambona, y yo me expreso como me de la gana y de la calle eres tu, cualquiera cae que eres una santa Risa me dassss =D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger