domingo, 5 de agosto de 2012

Harry Styles & Cara Delevingne: CITA NOCTURNA

Harry Styles fotografiado en una cita con la modelo de Burberry, Cara Delevingne, informa The Mirror. Ellos dejaron Omega House del exclusivo Soho en la noche del miércoles (1.08.2012) y se dice que se han convertido en "amigos muy íntimos" durante los últimos meses.

Una fuente dijo: "Cara y Harry son como una casa en llamas. Cara es poco femenina y tiene un montón de amigos varones y Harry es un chico descarado y su personalidad hace clic desde el principio. Ambos insisten en que no hay nada más, pero sus amigos piensan que si se juntaran harían una gran y poderosa pareja en el mundo del espectáculo".

Cara es la cara de la moda británica en este momento, con diseñadores como Karl Lagerfeld de Chanel que se encaraman a trabajar con ella. Su agente Sarah Doukas, quien descubrió a Kate Moss, ha dicho recientemente de Cara: "Ella tiene la cara más bella y personalidad atractiva, al igual que su hermana mayor Poppy. Ella es adorable y muy talentosa. Tiene también la capacidad de alborotar la energía en una habitación llena de gente apagada y hace que la gente se pregunte 'quién es esa chica?'".

Poppy, de 25 años, dijo a la revista Grazia: "Quiero sentarme en el regazo de Harry Styles. Tengo un enamoramiento total en él. Pasó junto a mí en el show de Aquascutum y se me hizo agua la boca. Me gusta su pelo rizado y parece a un pequeño querubín".

Abajo fotos de Cara con su hermana Poppy; ambas se mueren por Harry. Y más abajo una salida nocturna de Styles en Londres el 3 de agosto de 2012.







8 comentarios:

Marisol dijo...

No se porque pero ultimamente Harry Styles me esta dejando de agradar, tal vez ya no es el chico humilde y sencillo que era antes, piensa que por ser guapo, famoso y rico puede salir con cualquier chica y despues andar con otra, en tan poco tiempo la eh visto con diferentes chicas,creo que el deberia de tener los pies en la tierra, y deberia de ser como sus demas compañeros que no se les ah subido la fama,y respetar a las mujeres, no soy fan de one directin pero es mi simple opinion espero y la respeten.

limbis dijo...

es genial ademas hace mucho no lo veia con baby lux

limbis dijo...

genial en realidad hace mucho no lo veia con baby lux
y pues la nena es muy bonita seria bueno que fueran pareja al fin de cuentas tienen la misma edad

limbis dijo...

genial en realidad hace mucho no lo veia con baby lux
y pues la nena es muy bonita seria bueno que fueran pareja al fin de cuentas tienen la misma edad

Mariana Huerta dijo...

Ella es bonita :)
además tiene mucho tiempo que son "amigos" y finalmente es otra de las tantas veces que ha tenido cita con Cara aunque publicamente sean solo 2...


Baby Lux, la mejor pareja, por cierto C:

Anónimo dijo...

Yo en realidad estoy de acuerdo con Marisol, debería de centrarse en las cosas importantes y respetar a las mujeres y sus sentimientos, pero el dice que sólo son amigos, así que.. Pues, deberíamos de creerle. Anyway, es su vida y él decide si quiere ser mujeriego y al final terminar solo o poner los pies en la tierra y respetar los sentimientos de los demás, algún día llegará quién le robe el corazón, alguien por quien quiera cambiar y darle importancia a sus sentimientos.

Anónimo dijo...

como pueden decir que harry cambio?? es lindo capas que siempre le gustaron las mujeres por monton, pero el sigue siendo ese dulce chico que conocieron.
si vieron el punkd de one direction van a ver lo caballeroso que es, es el que mas se preocupa y todo, dejen de decir cosas que no son!

DirectionerJuBi dijo...

enrealidad yo , deverdad estoy decepcionada de harry , el es el chico de mis sueños y no entiendo porque teniendo a tantas chicas que lloran solo por el cuando mueve el pelo , tiene que salir con una chcia que su trabajo es ser linda simplemetente es eso YO SOY ENSERIO DIRECTIONER y los amo , pero estoy arta de ver a chicas plasticas estando con ellos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger