sábado, 4 de agosto de 2012

Chris Colfer: Autor Nº 1 en ventas - New York Times

Chris Colfer lleva una maleta grande detrás de él mientras filma una escena de Glee, el jueves (2 de agosto) en Los Ángeles.

El actor de 22 años de edad, recientemente concluyó su gira de promoción de "The Land of Stories" ("La Tierra de Historias").

"Hoy es el último día de gira de #TheLandofStories y estoy tan triste!", Escribió Chris a principios de semana. "Me ha encantado reunirme con todos ustedes! Me han hecho sentir como un verdadero escritor. :') ".

Luego agregó, "#TheLandofStories es número 1 en la lista de best sellers del New York Times por segunda semana! Estoy tan emocionado!".

¡¡Felicidades, Chris!!




2 comentarios:

Maraya dijo...

LO AMO ES TAN HERMOSO

Unknown dijo...

AYYYY LO AMO TANTO!! ES MI ACTOR FAVORITO DE GLEE XD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger