domingo, 12 de agosto de 2012

Bella Thorne es la Mejor Actriz Joven en Televisión

Bella Thorne muestra su premio después de ganar en los Premios Imagen 2012 celebrado en el Hotel Beverly Hilton el viernes por la noche (10 de agosto) en Beverly Hills, California.

Con un vestido de Sherri Hill, la actriz de 14 años de edad, se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz Joven en Televisión en la ceremonia.

"Gracias #ImagenAwards ... Fue una noche maravillosa y gracias a todos ustedes que me enviaron sus felicitaciones. Los amo http://instagram.com/p/OLMdTunTYk/", twiteó Bella con una foto en la sala de prensa.







3 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Smilers, selenaticas y lovaticas insultando en 3,2,1...

Me alegra mucho por Bella, ella es bonita y muy talentosa. Creo que realmente puede llegar muy lejos ya sea como actriz o como bailarina es muy buena. Me encanto su look aunque siento que el vestido le queda grande.

Se ve super diferente sin fleco auque su cabello es hermoso de cualquier forma.

Y please chavas si no les gusta no vengan a insultarla o a decir que nunca será como miley o selena.

Ayshananda dijo...

Ella es realmente hermosa, y si a esta edad es así, imagínense como será cuando tenga más edad. Es muy talentosa y, aunque casi nunca veo su serie, sé que llegará muy lejos porque tiene mucho talento. Quien la critica es por envidia. No hay por qué compararla con Miley y Selena, porque ella no es igual en ninguno de los sentidos. Todas son talentosas, sólo que ella se está iniciando, y tiene un futuro prometedor. Dios! cómo amo su cabello. El color es realmente hermoso y se ve que es precioso. Tenemos el mismo tipo de cabello, solo que el de ella es rojo Jajajajajaja xD

dai dijo...

Me parece que se lo re merece , actua bn , ademas me mata de risa en DC jajaj xD siempre miro a Todo Ritmo y es cool !!!! Se lo merece aguante Bella Thorne !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger