miércoles, 8 de agosto de 2012

Ashton Kucther y Mila Kunis: NOVIOS de la mano


Una vez más los rumores se hicieron realidad y esta vez por cuenta de la relación de los actores Ashton Kucther y Mila Kunis.

Los flamante tortolitos, quienes ya habían sido pareja en la televisión en la serie de los 90 'That 70's Show', fueron vistos este fin de semana tomados de la mano en el aeropuerto de Bali, Indonesia, donde pasaron un escape romántico y privacidad.

Los comentarios se habían incrementado luego de semanas en los que se los había visto cenando, dando paseos en moto y en fiestas de amigos. Dicen que por esto, la ex de Ashton, Demi Moore, está devastada.





3 comentarios:

Mari13 dijo...

AMO esta pareja
desde that'70s Show
los queria juntos :3

katerine dijo...

no se pero uff me siento tan identificada con demi more osea mas de 7 años de relacion pa que en UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS TERMINEN UNA RELACION DE TANTOS AÑOS Y EL YA LE TIENE REMPLAZO EL COLMO ASHTO ;(!


PENSE QUE ERA DIFERENTE

Mi(rei)ley Kunis dijo...

A mi tambien me gusta esta pareja..se los ve my bien. Creo que si bien Ashton dejo a Demi ahora, los problemas entre ellos venian desde antes.
Amo a Mila mientras ella este bien que este con el que quiera. No hay que juzgar a la gente sino se los conocen bien.
TE AMO MILAAA !!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger