martes, 10 de julio de 2012

Oficial: Juegos del Hambre - Sinsajo en dos películas!


Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Mockingjay) ha sido oficialmente dividida en dos películas separadas con fechas de lanzamiento de un año de diferencia entre ambas.

La Parte 1 de la película llegará a los cines el 21 de noviembre 2014, mientras que la parte 2, se estrenará el 20 de noviembre de 2015.

Los Juegos del Hambre, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, y Liam Hemsworth, fue lanzada en marzo pasado y recaudó más de $ 404.000.000 en la taquilla doméstica y más de 678 millones de dólares en todo el mundo en total. El DVD saldrá a la venta el 18 de agosto.

Los Juegos del Hambre: En llamas (Catching Fire), cuya producción se iniciará pronto, se espera que sea lanzada el 22 de noviembre de 2013.

¿Estás emocionado de ver Los Juegos del Hambre: Mockingjay en dos partes: COOL, MASO, PASAS?

PLUS.- Fotos: Jennifer Lawrence atiende lae Christian Dior party durante la Paris Fashion Week el Lunes (2 de Julio) en Francia.

















13 comentarios:

alexjOnatica dijo...

Harry Potter nada más anuncio que dividiría su ultima película en 2 partes & ya todas quieren hacer eso... estúpido.
Ni que el libro se Sinsajo estuviera tan largo, esta igual que el de Amanecer. Dios Mio.

Marii dijo...

bendito sea el que se le ocurrio la idea, enserio, me hubiera agarrado de los pelos si no hubiera sido de otra forma. Y no porque quiero que la historia dure mas en en el cine, si no porque como verdadera fan del libro, me hubiera sentido totalmente indignada si hubieran reducido a dos horas ese libro que tiene tantos detalles y accion. No merece que ninguna escena sea descartada :)

pero por ahora, a esperar CF :B

Unknown dijo...

dberían haber dividido Catching Fire en dos partes, es el que más detalles tiene.... quizás que cosas le inventarán a Mockingjay para que dure dos películas ¬¬ , detesto como hollywood puede arruinar una buena historia ..

Churuli dijo...

Me parece genial ya que por mi deberían ser 20 películas♥
Me encanta su vestido y como se ve la chica en llamas :)

Unknown dijo...

no puedo creer ke lo hagan en 2 partes de por sí En llamas termina re en suspenso y ahora solo vamos a ver la mitad no puedo creer ke nos hagan sufrir tanto igual estoy impaciente con ver la peli.

Andrea López~ dijo...

Muero por esos zapatos, ESTÁN DIVINOS!

Antonia dijo...

NO!
Harry Potter la arruinaron al dividirla y hacer de la segunda parte sólo batallas y nada de argumento, Amanecer tampoco me gustó, cada parte quedará con menos contenido que si hubiera sido una
Y ahora esto, dejen de arruinar así las sagas T-T

IDMS dijo...

En serio? ya quiere dividir la pelicula en 2 partes y ni siquiera es la ultima. Por dios, esta bien la ultima pero el segundo libro. Como se ve que quieren mas publicidad.

~ в α я b ι e ~ dijo...

No me agrada la idea de que dividan en dos partes la película aunque por otro lado esta bien porque no omiten ningun detalle pero siento que la que debieeron dividir en dos partes es Catching Fire porque es como que dos libros en uno digo la vida de katniss después de ser ganadora, su recorrido por los distritos, el beso con gale y luego boom! el quarter quell en el que casi creo cada minuto sucede algo nuevo.
Al primer comment te recomiendo releas sinsajo si? No será muy grande el libro pero tiene muchos detalles que son muy importantes para llegar al final de la saga yo amo HP pero me parece inmaduro de tu parte que te enojes por esto ah y tipo no se como puedes poner la basura de amanecer en la misma categoria que Sinsajo pero bueno

Unknown dijo...

amo los libros pero la verdad no me agrada mucho la idea que dividan Mockingjay en 2 partes... mejor hubieran dividido en 2 partes catching fire que tiene como mas historia y mas detalles.... aun que ya que dividiran sinsajo en dos... creo que la primera parte deberia terminar cuando katniss se encuentra con peeta =P

Cecilia dijo...

Pero si el primer comentario no estaba refiriéndose a los libros poniéndolos en una “categoría” como de prestigio o algo. Nada más, comparo diciendo que tienen más o menos la misma cantidad de páginas. Que tanto Sinsajo como Amanecer, no son libros tan largos. Pero eso no quita el hecho de que puedan tener detalles importantes.

“Basura”, que forma de denigrar una saga simplemente porque a TI no te gusta.
Personas que insultan, critican e intentar desprestigiar una cosa, solamente porque no es del agrado de ellos, que estúpido.

miss not understood dijo...

siiiii! cuando terminé de leer mockingjay pense que deberian dividir la peli en dos partes, porque al ser el libro mas largo tiene muchos detalles que deben si o sí ser mostrados, son muy importantes!
y para mi catching fire no tendrian que dividirlo, me parece que la gracia es dividir la ultima, además cf se puede hacer en dos horas y pico, quizás 3, sin la necesidad de dividirlo :)
ah! y a aquellas que dicen que amanecer y mockingjay le copiaron a hp, que se piensan? que hp fue la idea original de dividir una pelicula en dos partes? jaja por favor!

btw jenn se ve hermosa! quiero verlos otra vez en pantalla a todos :')

Unknown dijo...

Sinceramente eso si es cierto tidas las sagas les estan copeando a Harry Potter

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger