sábado, 14 de julio de 2012

Nina Dobrev: "The Vampire Diaries" en el Comic-Con 2012


Haciendo su camino en el evento estelar, Paul Wesley, Nina Dobrev y Ian Somerhalder asistieron a la Comic-Con en San Diego ayer (13 de julio).

Las estrellas de "The Vampire Diaries" estaban en la ciudad para un Q&A programado para el sábado (14 de julio) en el Hard Rock Café y el guapo actor de 33 años de edad, lo compartió en su twitter, "Hola San Diego. Hola Comic Con".

Su fornido co-protagonista de 29 años de edad, quien interpreta a Stefan en la serie de CW, compartió, "necesitamos buenas provisiones en la Comicon. Estoy formando una pandilla", mientras se abría paso entre la multitud para hablar en detalle acerca de de su exitoso programa.

En otras noticias, Matt Davis reveló recientemente que volverá a la serie. En una entrevista el viernes, el actor dijo: "Definitivamente va a ser extraño regresar. Es extraño estar aquí [en la Comic-Con] también [en el mismo momento que] el elenco 'The Vampire Diaries'. Ian [Somerhalder] me sigue preguntando, '¿Estás aquí por The Vampire Diaries o Cult? Y estoy aquí para "Cult", lo cual es extraño".

The Vampire Diaries volverá para la temporada 4 en el mes de octubre en la CW.















3 comentarios:

Marii dijo...

El pelo de Ian se ve raro xD!
me encanta que esten los tres, generalmente siempre falta uno, :) son tan lindos <3

~ в α я b ι e ~ dijo...

HERMOSOS! Me encanto como iba vestida Nina aunque siento que iba muy arreglada para la comicon pero igual se ve increible, amo sus zapatos azules y bueno paul e ian sin palabras, los dos son cada día mas sexys
Amo TVD no puede ser más perfecta esa serie, muero por que se estrene la cuarta temporada para ver a Elena vampira

AnnyD'Somerhalder dijo...

Nina ahí estaba como "Elena" SU CABELLO SDERJIKORLF, es tan perfecta Nina.

Ok, Ian con la niña me mato, lo sé es el así con los niños. Y más con nuestros hijos... JAJASDERJIKFS Ian te amo, eres TODO.

Ya quiero la 4ta temporada, Octumbre, llega YA.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger