martes, 10 de julio de 2012

Nick Jonas en shorts luce cuerpo en verano hot


Martes 10 de julio de 2012. El cantante Nick Jonas es visto luciendo listo para el clima hot usando shorts, camisa y lentes de sol cuando él sale del edificio de su apartamento en Nueva York.

Nick estuvo molesto por los abucheos que recibió Robinson Cano en la noche del lunes del Home Run Derby. Nick escribió en Twitter: "La gente abucheó a Robinson Canó y lo vitoreó cuando él salió en el #HRDerby. Deberían estar avergonzados de sí mismos. #itsacharityeventpeople".











7 comentarios:

Flor Gidsel dijo...

me acuerdo cuando era un flaaaaaquito con chinos, y ahora miren!
El siempre ha sido hermoso pero ahora aparte de hermoso esta BUENISIMO! :3 .. siempre amare mis Jonas <3
aunque sigo prefiriendo a Joe:P

lindaa dijo...

esta muy rico dan ganas de comérselo !!!! mmmmmm

lety alvarado dijo...

awww extrano los chinos de nick jonas pero se puși mas guapo

lety alvarado dijo...

awwwww pianso igual que tu, jejev fan de jonas brothers por siempre

Alba MM. dijo...

Awww qué guapo está! Me encanta su forma de vestir, tiene un estilo elegante que le queda super sexy rengqinga9r Soy fan de los tres Jonas, pero desde la primera vez que vi a Nick sentí un crush muy fuerte con él, que me dura 6 años después *-* P.D. Deseando oir nueva música y ver Married to Jonas. Besos desde España al blog, siempre os sigo y me encanta que pongais cosas de los JB!

onlyperfectshot dijo...

Demasiado guapo, definitivamente es el más guapo.

onlyperfectshot dijo...

Agregame a tu blog

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger