viernes, 27 de julio de 2012

Miley Cyrus: Fashion Line de Liam Hemsworth?


Miley Cyrus camina y habla con un amigo, mientras sale de casa en la tarde del viernes (27 de julio) en Filadelfia, Pensilvania.

Mientras estaba en Nueva York a principios de semana, la actriz de 19 años de edadse detuvo por Proyecto Nueva York, reporta WWD.

Miley fue con su amiga Natalie Levy y Maxwell Osborne, cofundador de Public School a la after party de la oficial Zanerobe and Project en el Soho Grand Hotel.

Durante la fiesta, Miley dio a entender que su novio Liam Hemsworth estaba "interesado en empezar una línea de ropa de hombres de su propio uso y que discutieron los pros y los contras del negocio con algunos compañeros".

Y después de rodar de la cama temprano en la mañana, Miley admitió que tuvo una noche agitada, twiteando, "Siento como que estoy tratando con una niña de 13 años de edad cuando tengo pijamada con gays! Hemos pasado una hora viendo a Zayn de @onedirection", y agregó, "pero tengo que admitir que me encanta cada segundo de esto".

Al parecer, el dúo también se mantuvo muy ocupado mirando videos musicales, ya que Miley Cyrus twiteó a la misma hora, "Estoy obsesionada con el video call me maybe! AMO que sea gay! Taaaaan bueno!".

Los comentarios son una continuación de los mensajes "gay" de Miles, incluyendo posts, cuando la ex reina de Disney de 19 años de edad le dijo a sus seguidores de Twitter a principios de semana, "se trata de un hermoso día en el gayborhood".







5 comentarios:

Connie Cyrus dijo...

de echo Miley escribio, 'stalking', que es acechando o acosando e.e'
JAJAJAJ cosa que ame <3
se hermosa

nnatty dijo...

Que cosa tiene puesta?
tomó las sábanas la cosió y se la puso ._.
que mal se ve jaja xd

M dijo...

Amo como se viste. Aunque yo si tubiera el cuerpazo que tiene usaria otro tipo de vestimenta. Pero en fín, cuando esta con short's pequeños o remeras cortas la critican así que ponganse lo que se ponga, esta MUJER ES COMPLETAMENTE HERMOSA !

Antonia dijo...

awww está usando ropa de Liam

Gely dijo...

yo no le veo nada de malo a su vestimenta, aunque talves con un cinturon negro resaltaba mas para hacer lucir la camisa blanca x)Miley acoso a Zayn como una niñita de 13 años xP

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger