lunes, 9 de julio de 2012

Lily Collins y Jamie Campbell Bower novios de la mano!?


Preparándose para su última película, Lily Collins y Jamie Campbell Bower se encuentran en Toronto, Canadá, donde se les vio dando un paseo en Yorkville en la tarde del lunes (9 de julio).

El dúo parecía estar disfrutando de su tiempo de relax cuando se les vio riendo y tomados de la mano mientras pasaban un tiempo para sí mismos antes de comenzar a filmar su nueva película "The Mortal Instruments".

La próxima película de drama y acción dirigida por Harald Zwart se centra en la madre de una joven que es atacada y tomada por un demonio de su casa en Nueva York. Como una adolescente aparentemente normal, Clary Fray se encuentra revelando secretos sobre su pasado y familiares en su búsqueda para conseguir a su madre de vuelta.

La película está previsto que llegue a los cines el 23 de agosto de 2013.

El mes pasado, se anunció que Jamie se separó de su compañera de Harry Potter y novia por un año, la actriz Bonnie Wright.










8 comentarios:

a.nna dijo...

sin duda son perfectos para clary&jace, pero como pareja real no acabo de creermelo...pareze demasiado buscado.

Marii dijo...

eeeeeeeeeh no se si son novios, o es para promocionar la pelicula, ya que Jace y Clary son... enamorados en la historia.

Por cierto, como odio esas sinopsis que hacen los medios sobre los libros, parece tan poco interesante la trama que se puso aqui XD y eso que yo lei los libros y son espectaculares. Cassandra Clare es increiblemente ingeniosa a la hora de escribir :) Esa sinopsis de la pelicula no le hace merito. Ojala la pelicula este a la altura de los libros, Le tengo fe a Lily y esperemos que Jamie esté a la altura de un personaje como Jace que es tan particular :)

como sea, espero con ansias esta saga, creo que va a llegar muy lejos ya que la critica es muy buena!

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Aaahhh me encantan, ME ENCANTAN!!
Llevaba meses esperando ver una foto buena de ellos dos juntos!
Y NO, no creo que sean novios!! -.-'
Y vayanse a la **** todos los que vengan a insultar a Lily!!
A mi no me molestaría que fueran algo, pero no todavía jajaja
Whatever, me encantan ellos dos y no veo la hora de verlos como Clary y Jace :3

Anónimo dijo...

a zac lo dejan por rubios desaliñados y estilo chico malo

Arlyn dijo...

no me gusta el para jace no es tan guapo como lo imagine io queria a alex pettyfer pero nimodo

sobre si son novios qse me hace q es pura publicidad q casualidad q tan rapido ya andan justo cuando van a filmar y jamie llebava mas de año con bonnie wright y hasta estaban comprometidos

solo espero q no arruinen el libro

SonsOfDarknessFansClub dijo...

Me gustaba mas la pareja que habia con Bonnie pero buem!

Unknown dijo...

Me parece bien que salgan juntos, lo de "desaliñados" les queda bien... Pero Lilly Collins para Clary nunca me cuadro... Ella tiene esa manera de actuar muy comun y tipica de una chica en alguna pelicula de princesita, de hecho como blanca nieves estuvo bien... Para lily interpretando a clary, me la imagino muuuy diferente a como es en el libro! Tenian que buscar a alguien mas rudo y aparte PELIROJA Y PECOSA DE NATURALEZA... alguna actriz que nadie conociera seria perfecta! En cuanto a Jamie, su fuerte es hacer peliculas asi... no seria la primera vez que este involucrado en peliculas como esta, asi que si tengo fe en que el lo hara muy bien :) Pero bueno, solo esperemos que la peli sea tan genial como el libro <3

nerva dijo...

Yo lei los libros y son super buenos, espero que la pelicula tambien lo sea.... aunque no puedo imaginar a Lily como Clary :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger