jueves, 12 de julio de 2012

Liam: Miley Cyrus es feliz, positiva y divertida


Belleza comprometida, Miley Cyrus es rodeada de hoscos paparazzis tatuados e intrigantes, cuando ella se dirige a su clase de pilates en Studio City, California on July 12, 2012.

InStyle entrevistó a Liam Hemsworth: Usted es un cocinero aficionado, el sueño de una niña. Describa su mujer ideal.

Liam Hemsworth: "Mi prometida. Ella es muy feliz y tiene un sentido del humor acerca de la vida. Y me ha enseñado que se puede dar un paso atrás y no tomar todo tan en serio. Feliz, positiva, divertida, esas cualidades son buenas en cualquier persona".

Liam sobre él y las opciones de moda de Miley: "Es un sí o no". [Si le preguntamos:] '¿Acaso esto es bueno?' Diremos sí o no. Si luce bien, lo usamos. Si no, no nos ponemos... Yo no tengo ni voz ni voto real en lo que ella lleva. Sólo estoy de acuerdo casi todo el tiempo!".

El nuevo tatuaje de Miley en el brazo dice: "De manera que su lugar jamás estará entre aquellas almas que, frías y tímidas, no conocen ni victoria ni fracaso", por Roosevelt, ex Presidente de los Estados Unidos.


















8 comentarios:

Julieta. C dijo...

Me parece que Miley se fue de tema con los tatuajes. Ojo no digo que este mal solo que tendría que dejar pasar bastante tiempo para hacerse otro, no es lo mismo hacerte a los 17, que a los 30. Despues mucha gente se arrepiente. Esa es mi opinion...

abigail dijo...

hay JULIETA!...no son gente normal!!!miley tiene tantos millones q si se cansa de un tatuaje va y se lo saca con laser!!!!....nosotros los pobes nos lo tenemos q dejar de por vida!!!

abigail dijo...

hay julieta!...nosotros los pobres si nos hacemos un tatuaje es de por vida!...pero miley q es multimillonaria si se cansa de un tatuaje va y se lo saca con laser!

Adlary dijo...

Realmente creo k exagera en tatuarse tanto, alrato estara como su hermano Trace... yo creo k le bastaria con una frase diaria en su movil! ke al fin i al cabo seguro lo ve diario!

Marii dijo...

yo tmb tengo un par de tatuajes, y tengo la misma edad que Miley... basta de andar criticando todo lo que hace y haga, si ella se quiere tatuar toda la espalda, bueno, que lo haga y sea feliz. No es ni mala influencia, ni mal ejemplo ni es muy chica ni nada. Cada uno es responsable de sus actos o sus padres (en caso de las niñas) son los que tienen en poder de influenciar a su hija, y no porque Miley se tire a un precipicio, los demás tenemos que hacerlo.
Y con la plata que tiene y en el medio que está, quedense tranquilas que esos tatuajes se van a mantener en su sitio por mucho tiempo...

Me encanta lo que dice Liam :) a ella siempre se la noto enamorada de él (en fotos por ejemplo), pero Liam era más reservado en ese sentido y cuando sale habar así me causa una ternura :3 Son perfectos y ojala sea muy feliz de ahora en mas, hata su casamiento (que sea cuando sea) y despues de casarse ^^

/v\ dijo...

Julieta. concuerdo contigo una mujer se ve poco femenina con muchos tatuajes y no me gustaria que se llenara el cuerpo de ellos se ve feo espero que Miley no lo haga

vrede dijo...

tiene cicatrices en la muñeca o que?

Julieta. C dijo...

En ningun momento la critiqué, ni dije que estaba mal o sea mala influencia. De hecho yo tengo dos tatuajes y un pircing. Cada uno hace de su vida lo que quiere. Solo OPINÉ que no me parece adecuado que se haga tantos tatuajes, más allá de que quede lindo o feo, se pueda sacar o no, con el tiempo trae algunas enfermedades. Sino busquen en google.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger