jueves, 5 de julio de 2012

Katie Holmes en revista ELLE de julio 2012


A tan sólo seis semanas de anunciar el final de su matrimonio con Tom Cruise, Katie Holmes aparece en la portada de agosto 2012 de Elle magazine.

En la revista, que saldrá a la venta el 17 de julio, la actriz de 33 años de edad posó para una elegante sesión fotográfica a carga del reconocido Carter Smith y ya parece insinuar que su vida matrimonial estaba llegando a su fin.

Extractos de la entrevista...

Sobre Tom Cruise: "Él ha sido Tom Cruise desde hace 30 años. Yo sé quién soy y dónde estoy y a donde quiero ir, así que quiero centrarme en eso".

Sobre siendo ayudada en la industria por ser esposa de Tom: "Las cosas no son tanto así. En todo caso, el trabajo es un poco más difícil cuando estás en circunstancias tan visibles".

Sobre siendo más segura a medida que crece: "Definitivamente me siento mucho más cómodo en mi propia piel. Me siento más sexy. Estoy empezando a entrar en algo propio. Es como una nueva etapa"

El fotógrafo Carter Smith dijo sobre Katie:
"Katie no habla de Tom de una manera acaramelados en absoluto. Ella desvió las preguntas de Tom y las llevó en torno a sí misma".

Entretanto, la belleza morena fue vista por primera vez con su hija Suri después del anuncio de divorcio, degustando ambas un helado, el martes 3 de julio por la noche, en Nueva York. Y según una información exclusiva de TMZ, el acuerdo pre-nupcial al momento de casarse con la estrella de Nacido el 4 de Julio, parece ser que es totalmente a favor de Tom Cruise. Según el acuerdo firmado por ambas partes, en caso de divorcio, Katie no obtendría ningún beneficio económico. Una fuente cercana a Katie, dijo: "Ella no busca dinero. Ella es trabajadora, puede hacer un montón de dinero con su propio trabajo".










2 comentarios:

sarah dijo...

por supuesto que ella no esta buscando dinero, si se ve enseguida que se quiere desligar del loco de tom cruise, pobre este tipo estaba mas traumado con su religión que con su familia, bien , se le veía gris, q bueno q se separo

~ в α я b ι e ~ dijo...

Sarah me robaste las palabras ahahahaha que miedo tom cruise con su religión esa rara, no puedo creer que su fanatismo llegue a tanto que la ponga antes que a su esposa e hija.
Que bueno por Katie divorciarse de el será una de sus mejores decisiones

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger