lunes, 2 de julio de 2012

Jennifer Lawrence fashionista en París, Francia


Mostrando su lado fashionista, Jennifer Lawrence fue vista dirigiéndose al desfile de modas Dior después de abandonar el hotel Ritz Carlton en París, Francia el martes (02 de julio).

Dando a las cámaras una sonrisa amable, la hermosura de "Los Juegos del Hambre" floreció en un vestido de estampado floral de color rojo y mantuvo el look simple con tacones color piel, bolso blanco al hombro y el cabello suelto hacia su espalda.

Jennifer se registró en el hotel Ritz Carlton el domingo (1 de julio) luciendo un look boho chic con una fluida falda blanca larga, top gris y sandalias de cuña.















3 comentarios:

mika..M.A.S dijo...

que hermosa ... me encanta como se viste!!

Marii dijo...

me encaanta <3 me gusto mas el atuendo de la pollera larga que el vestido, pero es por un tema mas de gusto personal. No soy muy fan de los vestidos con ese corte de pollera :/ pero ella se ve muy linda :)
La quiero ver de morocha, aw, no puedo esperar para verla grabar CF :')

Dark Princess dijo...

gente sabian q jena malone va a ser johanna mason en catching fire...! Me nknta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger