miércoles, 18 de julio de 2012

Jasmine Villegas: Video musical "Didn't Mean It"


Jasmine Villegas habla de la violencia contra las mujeres en el nuevo video Didn't Mean It, que cuenta la historia de una niña abusada por su novio, la historia de muchos, la historia de la misma Jasmine.

El vídeo de Jasmine quiere llamar la atención sobre el difícil tema de la violencia doméstica, ella misma lo dice: "Este tema es muy importante para mí, porque es algo que he experimentado personalmente, durante más de un año en una mala relación. Afortunadamente para mí, fui capaz de salir relativamente rápido y ahora quiero que otras mujeres sepan que no deben sentirse avergonzados o vergüenza de pedir ayuda".

Sobre señalar a un número de organizaciones en las que las mujeres pueden buscar ayuda, Jasmine añade: "Creo que toda mujer es hermosa y, a veces nos encontramos en situaciones o relaciones que nos hacen perder de vista cuan bellas y preciosas somos". Vea el video de abajo y cualifícalo.

8 comentarios:

C dijo...

Su maquillaje oscila entre una mina con mal gusto,un payaso y la escopeta de Homero.¿Dónde está el talento de esta chica? Alguien dígame.

Freedom dijo...

Wow. Pobre de Jasmine, Stay Strong preciosa. Tus fans estaremos aqui para ti.

Freedom dijo...

Pobre de Jasmine, stay strong preciosa siempre estaremos aqui para ti.

Ana dijo...

Creo que Jasmine es muy valiente, ella dijo que el video se baso en todo por lo que ella tuvo que pasar, y al parecer la primera parte del video (el segmento de otro video) son Jinsu y ella... Cuantas cosas oculta una simple sonrisa...

/v\ dijo...

Constanza que estas sorda?? acaso su voz no es fuficiente, necesitas cita con un otorrino chica porq estas mal del oido.... Ese chico Jinsu el nombre animal le queda muy grande a el, el no mrece ser nadie

/v\ dijo...

Constanza que estas sorda?? acaso su voz no es fuficiente, necesitas cita con un otorrino chica porq estas mal del oido.... Ese chico Jinsu el nombre animal le queda muy grande a el, el no mrece ser nadie

C dijo...

No canta mal,pero no es una voz extraordinaria.Lamento mucho lo que le sucedió,y espero esto ayude a muchas mujeres a salir de la violencia tanto física como psicológica.Pero luisa_smiler,me parece MUCHA falta de respeto decirme ese comentarios,sos muy malaprendida,no digo mal educada,porque espero que tus padres te hayan educado bien.Debés de tener 12 años,una lástima.Ojalá no tengas ningún allegado con problemas de sordera,yo por suerte soy muy sana y feliz.De todas formas,no espero unas disculpas de alguien tan poco bien hablado.

/v\ dijo...

Constanza lo unico que dije es que estabas sorda?? te ofendiste con eso?? ok, yo no me ofendi porque le dijiste sin talento y que la maquillaban como un payaso, no se donde te ofendi, Si te hubiera dicho una palbra que si ofende ahi si vendrias a decirme eso, pero creo que te ofendes por una simple palabra como sorda

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger