lunes, 16 de julio de 2012

Fotos Demi Lovato en la Revista SELF: Retocadas?


Ella ha estado muy ocupada preparándose para conducir los Teen Choice Awards y atendiendo a sus deberes de la primera temporada de "The X-Factor", pero Demi Lovato se dio tiempo en su apretada agenda para hacer una sesión de fotos para la revista Self (agosto, 2012). En la ya comentada sesión, Demi propició controversia ya que se dice que las fotos fueron retocadas. Extratos de la entrevista:

Sobre su terapia natural después de su rehabilitación:
"Me estoy tratando con amor y haciendo cosas buenas para mi mente y mi alma."

Sobre lo que hace para mantenerse saludable y en forma:
"Yo trabajo cinco o seis días a la semana para la paz de mi mente, no para perder peso. Lo enciendo, voy a correr unos cuantos kilómetros o en bicicleta desde Santa Mónica hasta Marina del Ray. También me gusta el boxeo o, cuando estoy cansada, yoga".

Sobre su experiencia como juez en 'The X Factor':
"¡Es tan divertido! Me identifico con todo. Quiero decir, no es la mejor sensación cuando estás observando y juzgando a alguien. Pero cuando la seguridad de una persona es magnética, no tengo que escucharla para decirle, 'Oh, esta chica tiene algo'".

En otro ángulo de la noticia, Demi presentó a su hermana Madison en su reciente concierto en Las Vegas, el 14 de julio. Las dos hermanas cantaron a dúo el hit, "Together". Mira el vídeo al interior del post!











15 comentarios:

sarah dijo...

todas las fotos de las revistas están retocadas o_o

Anónimo dijo...

¿Y me pueden decir a qué artista que le hagan un especial en una revista no le retocan las fotos? A nadie.
No soy fan de Demi, pero me cae genial :)

Anónimo dijo...

¿Y me pueden decir a qué artista que le hagan un especial en una revista no le retocan las fotos? A nadie.
No soy fan de Demi, pero me cae genial :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

No se porque todavía cuestionan si fueron o no retocadas las fotografías TODAS las fotos para las revistas son retocadas pero con las fotos de Demi ¡SE PASAN! Ves las fotos y dices OMG debería ser ilegal el photoshop
O Seaa ya no diré que Demi es gorda o flaca, porque no quiero ser insultada por sus fanáticas psicopatas pero me parece muy hipocrita de parte de las revistas que la entrevisten para que les relate lo fabulosa que es su vida ahora que esta recuperada de algo tan serio como un desorden alimenticio y ¡Boom! Editan tanto las fotografías para hacerla ver exactamente como el estereotipo que la orillo a no comer. Paso lo mismo con la revista Cosmo la photoshopearon tanto en la portada que parecía que su cabeza se veía gigante en comparación con su cuerpo.

blogger dijo...

TODAS las revistas retocan a la gente, por favor!

Antonia dijo...

por qué sí toman en cuenta una foto de Demi retocada y no dijeron absolutamente nada de las de Selena Gomez donde hasta le borraron el lunar??
http://cdn.popdust.com/wp-content/uploads/2012/06/selena-gomez-elle-holding.jpg

favoritismos BDLT??

M dijo...

Yo pienso que sí, en fin a todas los famosos le rotocan siempre "algo".. pero lo que vale es que ella es hermosa & tiene un cuerpo increible, yo prefiero verla así, sonriente y saludable antes que verla decaída, o como era antes,(me gustaba también la otra Demi, pero por lo que veo..esta Demi es mucho mejor)

lety alvarado dijo...

Demi! Buen ejemplo de superacion

Isabel Nazareth Bustillo Mejia dijo...

mmm... amo a demi lovatooo pero siii stan retocadas se nota x las primras fotos k sacaron los paparazzi cuando staba asiendo la sesion de fotos pero ella siempre es hermosaaa

Books on fire dijo...

Totalmente de acuerdo con Val, claro que las fotos están retocadas como en casi todas las revistas. Pero es verdad, en las de Selena se pasaron, le quitaron hasta el lunar, le hicieron de todo y no se dijo nada ni se mencionó,. Lo mismo pasó con unas de Kristen Stewar, nadie dijo nada y ahora salen unas de Demi, obviamente retocadas, y sí se menciona. No lo entiendo. Al menos que la revista lo pida exclusivamente en todas las revistas van a retocar algo, ya sea mucho o poco.

Unknown dijo...

Y yo

Unknown dijo...

Y yo

andrea dijo...

Haber el problema radica en que Demi se a hecho vocera de los desordenes alimenticios y su filosofía de vida es  "quierete  como eres, tal cual tu eres "ese es el problema , no es lógico que ella en todas la revistas salga diciendo lo cómoda que esta y lo feliz que esta ahora con su cuerpo y lo sustente con fotos claramente retocadas y es que fuera en una revista pero a sido en todas! incluida la foto de los TCA, en el caso concreto de Demi es contradictorio es como si dijera me siento feliz con mi cuerpo solo si llevo photoshop  o me escondo bajo  kilos de bronceador y extensiones, y si! retocan las fotos de muchos famosos ella no es la primera ni será la ultima pero los artistas SI  están al corriente de que les van a arreglar las fotos e incluso ellos o sus representantes aprueban las fotos antes que estas se  publiquen es un descache de ella y de su publicista por no preveer estas cosas mas si en las fotos que tomaron los paparazzis ella esta mas llenita y el vestido verde  no le favorecía para nada, ella es menuda y es un cuerpo sano ni muy muy ni muy poco esta bien,pero si hay una diferencia muy grande entre estar tonificada o no estarlo y ella no lo esta , la idea original de Demi o lo que yo entiendo es decir no al desorden alimenticio  y al miedo de ser tan cual eres bajo,alto,gordo, flaco, blaco,negro pero esta idea se perdió ahora pareciera que dijera no te preocupes por tus defectos puedes cambiarte!existen soluciones! el photoshop plataformas, tintes, etc, lamento si ofendo o molesto a las fans pero es mi manera de pensar y están respetable como sus comentarios O sus pensamientos.

Ayshananda dijo...

Vean, no soy fan de Demi, pero detesto a la gente habladora que habla nada más por hablar. Ni siquiera la conocen, entonces ¿Cómo hablan y critican tanto a una persona que sólo conocen los chismes que a los periodistas los hace más famosos? Por favor, déjenla en paz. Si es gorda o flaca, ese es su problema. Si habla o no de que se siente saludable, bien por ella, no? O es que ustedes nunca se han visto en un espejo? No han retocado sus propias fotos para que otros vean lo que en realidad no son? Entonces, por qué critican lo que ustedes mismas hacen? Porque no hayan que hacer sino pasar su tiempo alegrándose de las desgracias o desventuras de otros, y criticando lo que a ustedes mismas les duele de si mismas. Mejor alégrense de que está bien, y sino, es culpa de ella como está, pero tampoco nos vamos a reír de sus problemas.

Unknown dijo...

Si pero imaginate, que en la portada le saliera un celulitis (ese problema lo tienen hombres y mujeres de todas las edades) que diria el publico y la propia critica.. Seria lo peor.. hay fotos que si la favorecen no lo voy a negar pero es parte de medio acaso Kim Kardashian, Selena Gomez, Taylor Swift o cualquier otra de ellas al salir en una portada salen natural? jajaja nadie se lo cree.. Pero igual se ve rellenita sus piernas y bueno ella es bella :$

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger