martes, 3 de julio de 2012

Demi Lovato shorts rojos a la cintura en Canadá


Demi Lovato luce hot en shorts rojos a la cintura cuando ella realiza su presentación en el Molson Canadian Amphitheatre durante su tour 'Unbroken' en Toronto, Canadá, hoy 03 de julio de 2012. Los chicos de la popular banda Hot Chelle Rae abrieron el show para ella.

Y se ha revelado que Demi será la conductora de los premios Teen Choice Awards 2012, que se celebrarán el próximo 22 de julio, con actuaciones y asistencias confirmadas de Carly Rae Jepsen, Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift, entre otras.






21 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta Demi pero esos shorts ... no le favorecen nadaa de nada -.-

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
KaRlA_aReThEbEsT_AnDtHEJOnAsTo dijo...

Me parece que esa ropa no le favorece en nada, ultimamente se viste HORRIBLE, ya se que cada quien con sus gustos pero venga, hay que vestirse de acuerdo a tu cuerpo y lo que te queda bien, y ultimamente ella parece una payasita con cada cosa que se pone, no entiendo por que si ella antes se vestida MUY bien, OJO a mi me gusta Demi y su musica, pero ya esta llegando a un punto que en vez de lucir sexy(o mas bien TRATAR de lucir sexy) se ve ridicula, ya que casi nada de lo que ultimamente se pone se le ve bien, porque o se pone MUCHAS cosas encima, o se viste asi.. en verdad no vengan con insultos ni nada que si idola y blablabla porque a mi me gusta, simplemente ultimamente desde que salio de Rehab se viste horroroso, pero cada quien son sus gustos supongo...

amanda belen dijo...

si no les gusta no tienen porque comentar y menos con insultos. a ninguna mujer le gusta que le digan gorda o cosas así, demi es una persona como todos nosotros y tiene sentimientos. puede que ella nunca vea esto pero a nosotras sus fans igual nos da pena porque ella a sufrido mucho y no se merece que la insulten y eso porfa no la insulten mas a nadie le gusta que le digan gorda (: ( no se los digo en mala )

/v\ dijo...

Melanie Santos Cielo oh si esta gorda porque ella trabaja para ser flaca. Deja de ser estupida se nota que eres una persona supericial que solo le interesa lo estetico y lo bonito, la que da asco eres tu por tratar a una persona de gorda

Fashionista&StarbucksLover dijo...

De verdad, me dan verguenza los que dicen que Demi esta gorda, si esta màs rellena es cierto y que? PREFIERO MIL VECES QUE ESTÈ RELLENA A QUE SEA UNA ANOREXICA ENFERMA DE LA CABEZA ¬¬,ELLA ES FELIZ ASI Y TODOS LOS LOVATICS♥ ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLA, SEA COMO SEA !

~ в α я b ι e ~ dijo...

Creo que Demi es muy guapa y muy talentosa, pero necesita entender que de la moda lo que te acomoda y ella al ser una chica de talla grande y con muchas curvas no le hace ningun favor a su figura con esos shorts y de ese peinado mejor la dejo ahí, me extraña que promueva el amor propio y ella misma es como un exceso andante mucho maquillaje, mucho bronceado, etc.
Lovaticas insultandome en 3,2,1...

amanda belen dijo...

si no les gusta no tienen porque comentar y menos con insultos. A ninguna mujer le gusta que le digan gorda.Puede que demi nunca vea estos comentarios pera a nosotras las fans igual nos da pena porque ella sufrió mucho y no se merece que la insulten, ella es persona como todos nosotros y también tiene sentimientos.porafa no la insulten mas ni a ningún otro famoso todos tienen ( se los digo en buena)

lety alvarado dijo...

Tener buen cuerpo, pierna, pompa y cadera no la hace gorda la hace sexy!!! anorexica melanie santos

Anónimo dijo...

GENTE COMO VOS Melanie Santos Cielo me dan asco! porque no te matas si no sabes no hables dale? despues d haber pasado por tantas cosas pones eso? que afecta muchisimo, no para ella porque ni lo va a leer pero para otra gente si.

Unknown dijo...

demii talentosisima ♥♥ bamooos demii sigue asiii ..!

CoralineCriss dijo...

No esta gorda: esta sana!... Y su estilista la odia :Z

SMGM dijo...

Que esté gorda no quiere decir que de "asco", además, según como yo la veo, no esta gorda, solo esta gruesa. En fin, no me gustan para nada sus shorts y necesita un estilista con urgencia!! Pero esa voz no se olvida jamás!

SMGM dijo...

por favor, debe ser que todos ustedes tienen un cuerpo escultural, me parece que la mejor manera de recuperarse es siendo ella misma y usando lo que le de la gana, que esta gorda? si, y me encanta como se ve, su cabellos, su cuerpo TODO, para mi ella es perfecta

yuliza rodriguez dijo...

ME ENCANTA DEMI Y APARTE DE ESO CADA KIEN TIENE SU GUSTO Y SU ESTILO Y SI A ELLA LE GUSTA VESTIRSE ASI BIEN X ELLA...Y ELLA NO ESTA GORDA PARA SU INFO

sarah dijo...

Una cosa no tiene que ver con la otra, si esta gorda bien al menos se ve sana, pero podría usar otra ropa para estilizar su figura, dejar delgadas sus caderas, etc.

Y nada de uno se viste como quiere no importa mientras te sientas bien, no creo q una ropa apretada y qt hace lucir menos tu belleza te haga sentir mejor, en fin

Unknown dijo...

Que bonitos shorts jajaja, se ve horrible No se como llego asta aquí ella era una persona que vestía a la moda pero con esto pues creo que ya perdió la cabeza ):

ElBlogDeNovelas dijo...

Hermosa! Me encanta se ve re bien!

LoreJonas dijo...

gracias por eliminar el asqueroso comentario que escribió la estupida de la foto con el rosario, yo también comenté muy enfadada, y entiendo que no lo hayas publicado, pero me alegro de veras que elimines comentarios como ese, porque las personas que no estan delgadas no dan asco, dan asco las personas como esa. Gracias de verdad de parte de una Lovatic :)

Unknown dijo...

ami me encanto yo no pude ver lo que puso una chica pero cada uno tiene sus gustos y las que comentan mal ustedes no son la estilista asique no comenten si no les gusta si comentan es que te importa ella... Bueno gracias:) (lovatic)

Unknown dijo...

miren para mi Demi se puede vestir como le gusta..no pude ver lo que la chica puso pero bue aparte ninguna de las que ponen cosas feas ustedes no son su estilista así que no pueden decir nada de ella gracias!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger