martes, 10 de julio de 2012

David Archuleta: Preview de su álbum BEGIN


David Archuleta está lanzando un nuevo álbum!

El músico de 21 años de edad, está listo para lanzar su último álbum Begin, el 7 de agosto.

David puede estar en su viaje de misión de dos años en Chile por la Iglesia Mormona, pero eso no le está impidiendo ofrecer nueva música. Este será su 5º álbum desde que resultó en segundo lugar en American Idol.

"Se puede escuchar todos los 8 avances exclusivos de Begin en DavidArchuleta.com", escribió David.

En el clip abajo te presentamos, como para que no te canses de escuchar la nueva música de David, los preview de las 8 pistas del disco:

Beautiful (Christina Aguilera)
Bridge Over Trouble Water (Simon and Garfunkel)
Pride (In the Name of Love) (U2)
True Colors (Cyndi Lauper)
Everybody Hurts (R.E.M.)
Be Still, My Soul (Sibelius)
Angel (Sarah McLachlan)
Don't Give Up (Peter Gabriel)
Somewhere Only We Can Know (Keane)
Broken (David original)

5 comentarios:

mellisa dijo...

me encanta!!
Ya quiero tener ese cd en mis manos

Brujiittah dijo...

* En que parte de Chile? Saben algo? .. Me encantaría verlo :)

wazzupgirls dijo...

ah no, me estai leseando que está en acá en Chile :| porfavor que esté en santiago D:!

MeliTTa* dijo...

Mentira qe estará en Chile D: Lo buscaré hasta debajo de las piedras ._.

It'sJustMe dijo...

Archie está en Rancagua ♥ pero no lo ataquen que pide consideración xD jajajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger