viernes, 27 de julio de 2012

Ceremonia de Apertura Juegos Olímpicos Londres 2012


Haciendo un espectáculo digno para observar, la Cereminia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Verano 2012 se celebró en Londres la noche del viernes (27 de julio).

Teniendo lugar en el Estadio Olímpico, el puntapié inicial para el evento que reune a 26 deportes disputados por 10.500 atletas por más de 17 días de competición sacó a miembros de la realeza como la Reina Isabel II, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y el Príncipe Harry, así como la primera dama de los EE.UU. Michelle Obama, la actriz Nicole Kidman y el futbolista David Beckham - quien estuvo a cargo de una lancha con la llama olímpica durante las festividades del Reino Unido.

En cuanto al tema de la ceremonia de apertura, los espectadores pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de color trazando la historia de Gran Bretaña desde el inicio de los Juegos modernos en 1896 hasta el presente.

Con 80.000 personas en la asistencia para la producción, el director Danny Boyle adquirió los derechos de coreógrafo, con segmentos que incluyeron 1.000 tamborileros, marchando a través de un entorno campestre y completo con vacas, cabras y ovejas con niños granjeros.

Con competidores como Kobe Bryant, Maria Sharapova, Usain Bolt y Novak Djokovic también participando en el tradicional recorrido, asegúrese de revisar lo más destacado de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Verano 2012 a través de clips de vídeo e imágenes abajo!



























4 comentarios:

Antonia dijo...

Me encanto!
incluso más que la de Beijing
Apareció JK Rowling, Mr. Bean *-*
Me gustó la historia que contaron al principio, y lo mucho que enseñaron sobre su cultura

En Beijing sólo era acrobacias bien elaboradas y muchas luces, además de fuegos artificiales hechos a computación.
Londres lo sentí más cercano, lleno de sorpresas inesperadas como la reina saltando en paracaídas (más bien una doble, pero igual :B).

Laura dijo...

Val: Estoy de acuerdo contigo en todo.
No se porque muchos se dedican a comparar la inauguración de los juegos de Beijing con los de Londres teniendo en cuenta que son culturas super diferentes.

Laura dijo...

Tengo que decir que me encanto como estaba vestida la delegación de EEUU aunque algunos les pareció que la bohina les daba un toque frances (recibio una que otras criticas por esa cuestion).

Hillary G. dijo...

Estoy de acuerdo con Val. La de Beijing me pareció más "espectacular", sobretodo cuando el hombre voló para encendr la antorcha.
Pero la ceremonia de Londres me pareció más bonita, fiel a la historia del Reino Unido, la música era insuperable, y me gustaron los valores que transmitieron.
También el pebertero me pareció precioso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger