martes, 19 de junio de 2012

Teaser Trailer 2 de Amanecer Parte 2 (Subtitulado)


Como si no hubiera tanto bombo alrededor de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2", Summit Entertainment tuvo que lanzar un preview del nuevo trailer.

El clip nuevo de este teaser está disponible para verlo a continuación, con el trailer de larga duración que llegará a la Internet este miércoles, 20 de junio.

A estrenarse el 16 de noviembre de 2012, "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2" es la última entrega de la serie best seller de Stephenie Meyer y va a ser enorme.

El reparto incluye a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Ashley Greene, Kellan Lutz y Nikki Reed, que trabajan a partir de un guión escrito por Melissa Rosenberg.

Mira el teaser SUBTITULADO al español!!!



PLUS.- Clip Amanecer parte 2, 2 min., (Breaking Dawn 2) (español)

4 comentarios:

Miley Cyrus Proyectos Daily dijo...

La verdad es que nunca me ha gustado crepusculo y no pienso verlo. Nunca he entendido por que lochan! Por el amor de Edward y Bella? Vale, pero tio se pasan Harry Potter si que merecia la pena por lo menos luchaban por algo que era para todos no solo para el! Y sin duda las mejores sagas han sido Harry Potter y Los Juegos del Hambre por mi parte creo que Crepusculo aburre y que no tiene sentido es mas los actores son malisimos! Sin duda estan mejor los libros! Tengo gente que les encantan los libros pero que odian a las peliculas! Eso sera por algo no?

IDMS dijo...

*-----------* y ma.ana el trailer completo <3 ya la quiero ver :(

Antonia dijo...

ya quiero verlaaaaa
*-*
Miley Cyrus Proyectos Daily: Los Vulturi van a matar a Renesmee, lo dice en el mismo trailer, por eso luchan ajajajajja xDDD no puedo creer que con todo tan OBVIO no entiendas por qué luchan, de todos modos no espero que te guste, a mí sólo me importa que a mí me guste. Fin :D

No sé por qué les molesta que haya fans de twilight, es como si a mí me molestara que haya fans de Justin Bieber o los Jonas, no me gusta ninguno, pero molestarme porque existan fans de algo que no me gusta es más bien patético

crystal m dijo...

Yo nunca he viisto crepusculo mas que la primera pelicula pero no por eso voy a venir a decir cosas de la saga y para la nena del primer comentario osea si no te gusta bien por ti evita la nota y punto es que como que nunca eh entendido por que comentan! osea ok no te gusta y tu comentario es una critica ok pero es muuuy molesto verlo es como que NI AL CASO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger