miércoles, 13 de junio de 2012

Selena Gomez sobre un viejo convertible para DOL


La actriz y cantante Selena Gomez decidió posar y bailar sobre el capó de un viejo coche blanco, cuando ella filmó escenas para un anuncio de su nueva línea de ropa.

Selena, 19, fue captada en el estudio de filmación de la campaña para la colección de otoño de su línea Dream Out Loud que se comercializa en Kmart en todo Estados Unidos.

Selena, que está saliendo con Justin Bieber, también lanzó su primer perfume, un perfume homónimo, en Nueva York esta semana.

Y también reveló que quiere hacer equipo con la estrella del country Taylor Swift en una colaboración para su próximo álbum.

En el lanzamiento de su perfume en Macy's en Nueva York, ella dijo: "Quiero ir a los productores que probablemente no quieren que interprete sus canciones. Sólo quiero llamar a su puerta. Quiero trabajar con unos estilos diferentes de música. De modo que sólo quiero hacer cosas diferentes para este álbum".











1 comentario:

~ в α я b ι e ~ dijo...

HERMOSA! Creo que es la mejor campaña de Dream Out Loud, auque se ven muy poquitas prendas pero me encanto la falda negra

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger