lunes, 11 de junio de 2012

Justin Bieber "As Long As You Love Me" +Billboard


Justin Bieber se une con el rapero Big Sean para su más reciente tema "As Long As You Love Me", de su próximo álbum Believe.

"Mientras tú me amas podríamos estar muriendo de hambre / Podríamos estar sin hogar / Podríamos estar quebrados / Mientras más me amas / yo seré tu platino / Voy a ser tu plata / Voy a ser tu oro", se escucha en la lírica de la canción recientemente estrenada del artista de 18 años de edad.

"Querido @ItunesMusic - ¿Dónde está #AsLongAsYouLoveMe? ESTAMOS LISTOS! Vamos", twitteó Justin después de que la pista surfeó la red.

La semana pasada, Justin lanzó otra de sus canciones, "All Around the World", con Ludacris.

¿QUÉ PIENSAS de "As Long As You Love Me" de Justin Bieber: cool, maso, pasas?

Justin Bieber también se presenta en la portada de la revista Billboard del 16 de junio de 2012. En la mencionada publicación, Bieber comparte que Michael Jackson es su inspiración, que debe su fama a las redes sociales, a youtube, facebook y twitter.




1 comentario:

Jocelyn_Belieber dijo...

Amo todas sus canciones, son las mejores :') Belieber forever ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger