sábado, 9 de junio de 2012

Julianne Hough se enamoró de Daniel Radcliffe


Julianne Hough es hermosa en un vestido azul Milly cuando ella llega a una proyección para Rock of Ages en la noche del jueves (7 de junio) en Miami, Florida.

A principios de semana, la actriz de 23 años de edad, estuvo en Nueva York promocionando su nueva película.

Mientras estuvo en el programa on Live! con Kelly, Julianne reveló su amor de infancia con su co-protagonista Daniel Radcliffe. (Ella estuvo en Harry Potter y la Piedra Filosofal).

"Yo estaba un poco enamorada... Le escribí una carta de amor cuando tenía 11 años de edad. Era de San Valentín, le conseguí el bebé Valentino Beanie", compartió.

Julianne agregó, "(Yo) nunca recibí respuesta. Y ahora estoy realmente avergonzada. Lo veo a veces, por allí, y yo sólo giro en sentido opuesto y me alejo. Soy demasiado nerviosa (para preguntarle si me recuerda)".

Julianne también fue vista llegando al Aeropuerto Internacional de Miami y paseando a sus mascotas Harley y Lexi.








No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger