lunes, 11 de junio de 2012

Jennifer Lawrence: Katniss es un personaje icónico


Jennifer Lawrence charla a través de su teléfono celular después de su llegada al aeropuerto de LAX en Los Angeles el viernes por la tarde (8 de junio).

La actriz de 21 años de edad, acaba de terminar el rodaje en Serena y se tomó el tiempo para disfrutar de la celebración del Jubileo Diamante de la Reina con su novio Nicholas Hoult.

Jennifer también fue recientemente galardonada en los 2012 MTV Movie Awards con Mejor Actuación Femenina.

"Gracias, MTV y a todos los fans por este premio", compartió Jen en un mensaje pre-grabado. "Quiero dar las gracias a [la autora] Suzanne Collins por crear un personaje tan icónico e intenso en Katniss Everdeen. Ha sido un honor para interpretarla y tener audiencia en todo el mundo que son fans de esta película".

Jennifer terminó su mensaje con una broma, tal vez en alusión a los críticos que han cuestionado su figura por ser algo robusta para interpretar a Katniss. "Bueno, esto no me las puedo comer", dijo mirando las palomitas de maíz que recibió como premio.





3 comentarios:

Marii dijo...

duh, no es por lo que dijeron los criticos.. no creo que sea tan rebuscado y ella ya fue directa con ese tema. Miro las palomitas y dijo "esto no lo puedo comer" y punto :/

Bella Jennifer :) me gusta porque sale riendose, despues de que dijo que tenia terror de perder su intimidad, por lo menos se lo toma con gracia cuando puede :) linda <3

por cierto, me gusta como se viste ;)

miss not understood dijo...

la amoooo! es hermosa y muy talentosa!
btw ame la peli thg <3

~ в α я b ι e ~ dijo...

Hermosa! Me encanta su actitud, siempre sale sonriendo y es tan sencilla!
Tiene toda la razón del mundo Katniss es icónica.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger