domingo, 3 de junio de 2012

Fotos: MTV Movie Awards 2012 - Alfombra roja


Lindas y atractivas para una noche llena de celebridades, Victoria Justice, Emma Watson, Lucy Hale, Shailene Woodley, Leighton Meester, brillaron en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2012 en los exteriores del Anfiteatro Gibson, en Universal City, el domingo (3 de junio) por la noche.

En lo que ya es noche llena de acción, los MTV Movie Awards 2012 serán conducidos por Russell Brand, mientras que Emma Stone recibirá el primer premio anual Trailblazer y Johnny Depp será homenajeado con el Premio Generación MTV, por sus más de cuatro décadas en la magia del cine.

El espectáculo también contará con las actuaciones de The Black Keys y Wiz Khalifa, mientras que trailers de las próximas películas "The Dark Knight Rises" y "The Perks of Being a Wallflower" se darán a conocer en el transcurso de la ceremonia.

UPDATE1.- Galería actualizada con fotos de Emma Stone, Kristen Stewart, Charlize Theron y Elizabeth Banks.

Seguiremos actualizando....






























11 comentarios:

AnnyD'Somerhalder dijo...

Mierda, que perfecta es Emma Watson, es lo único que puedo decir.

Laura dijo...

!Dios mio¡ ¿qué le paso a mi bella Emma W.?
No me gusto para nada el vestido, me extraña mucho, jamas la hubiera imaginado con algo parecido.

Pero bueno hasta las grandes tienen sus malos días.

clauu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
clauu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
clauu dijo...

Emma se ve hermosa
El vestido esta bien pero generalmente se viste como una princesa
Debio ganar

Rose dijo...

Me gusta muchísimo el vestido de Emma,es diferente y desenfadado,y las pulseras anchas tipo rocker le quedan genial.

Aunque mi favorita en estilo siempre ha sido Kristen Stewart hoy no la veo muy favorecida,aunque el vestido me gusta no creo que haya acertado mucho.

Rose dijo...

Me gusta muchísimo el vestido de Emma,es diferente y desenfadado,y las pulseras anchas tipo rocker le quedan genial.

Aunque mi favorita en estilo siempre ha sido Kristen Stewart hoy no la veo muy favorecida,aunque el vestido me gusta no creo que haya acertado mucho.

~ в α я b ι e ~ dijo...

-Emma Watson se veía preciosa, el vestido no era muy bonito pero debo reconocer que en ella queda hermoso.
-WTF con el outfit de leighton meester? O sea en Gossip Girl es como todo un fashion icon pero en la vida real nunca da una! Se ve horrible!
-Emma Stone, me gusto mucho su vestido aunque siento que se ve mejor de pelirroja.
-Elizabeth Banks tambien se ve rarita, no le encuentro forma ni sentido a su traje!
-Shailene Woodley me gusto mucho su traje, masculino pero aun asi se las ingenio para verse bonita.
-Victoria Justice se ve PRECIOSA, muy simple su outfit pero muy fashion.
-Lucy Hale, sinceramente odio su vestido, y odio más que lo combinara con accesorios plateados.
-Charlize, bellisima! Ella nunca se equivoca a la hora de vestirse.
-¿Que demonios trae puesto kristen stewart? Arrghhh mejor no comento porque luego me atacan, aunque que hermoso su make up

Creo que no hubo muchas sorpresas en la red carpet, casi siempre usan lo mismo los invitados, por cierto bdlt las fotos estan de pesima calidad, casi creo están mas pixealadas que mario bros, espero mejoren eso.

Antonia dijo...

wow! Emma se ve increíble, se nota que siempre sabe cómo vestir

La que no me gustó fue Leighton :S
Entiendo que estos premios no son formales y puedes ir hasta con pantalones, pero de ahí a que use algo feo :S

Flor Gidsel dijo...

Ningun vestido me impresiono:S y me creeran que en la TV no reconoci a Leighton Meester, hasta ahora que leí esto me doy cuenta de que era ella:| y AMO a Emma Stone♥ pero no me gusto su vestido:S y el rubio como que la hace ver mas vieja, la prefiero mil veces en su rojizo natural:3

Cecilia dijo...

La mayoría se ve muy mal, que paso en esta alfombra? Si voy a tener que rescatar a algunas, me quedaría con Victoria y Kristen, no estaban deslumbrantes pero a ellas todo se les ve bien. Me gusta el cabello alocado de KStew y su maquillaje muy bonito, y Victoria se veía muy tierna. Y como siempre, Charlize con una presencia impecable. Esa mujer sí que sorprende!

En mi opinión, las demás un DESASTRE.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger