lunes, 11 de junio de 2012

Celine Dion: Cover "Rolling in the Deep" de Adele


Echa un vistazo al cover de este increíble éxito de la canción de Adele, "Rolling in the Deep", por la única e incomparable Celine Dion!

La cantante de 44 años de edad, interpretó la canción durante su concierto en Las Vegas el fin de semana. El espectáculo marcó el regreso de Celine al Caesars Palace para una serie de 36 conciertos hasta el 19 de agosto.

"Me encanta Adele tanto. Ella es increíble", dijo Celine a la multitud antes de pasar a realizar su canción.

Escucha abajo el cover y dínos....

¿QUÉ PIENSAS de la versión de Celine Dion de "Rolling in the Deep": cool, maso, pasas?




4 comentarios:

Laura dijo...

No me gusto, por muy Celine Dion que sea no me gusta para nada como la canta.
Tal vez si la escucho 20 veces me acostumbre, pero por el momento es un No rotundo.

Amo esta cancion <3

GingerGirl dijo...

Celine Dion es una DIOSA.... la cancion sono mil veces mejor *-* <3.... la voz de adele es muy "gruesa"... aunque sea suya la cancion... Celine la interpreta mejor <3

Antonia dijo...

Me encantó cómo la hizo Celine Dion *-*

Suulvy dijo...

Amo a ADELE con todo mi corazon! Y amo como interpreta sus canciones, pero no se que tiene Celine Dion que siempre me pone la piel chinita cante lo que cante!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger