domingo, 3 de junio de 2012

Bella Thorne en Bikini en Playa de Miami


Bella Thorne, la estrella de la serie de Disney 'Shake It Up!', muestra su cuerpo en la playa con un bikini de talle alto, mientras toma el sol con su novio Tristán Klier en la playa de Miami.

Bella ha revelado recientemente que ella tiene un flechazo enorme en el cantante de One Direction, Harry Styles.

A ella se le preguntó quién sería su invitado famoso de fantasía en su exitoso programa Shake It Up, y respondió: "Sin duda, One Direction, amo a Harry Styles y me encanta toda la banda. Me encanta el acento".

Su co-estrella Zendaya agregó: "Ella está obsesionada!".

El día de hoy, la ascendente estrella twiteó: "hermoso día de playa!".











16 comentarios:

/v\ dijo...

hahhaha que lindo su bikini me encanto... lo quiero

Andrea López~ dijo...

Ella es muy bonita.

Antonia dijo...

ajaja bueno, un simple amor platónico, ya que el chico con el que aparece en las fotos es su novio ;)

Paola! dijo...

No me gustó para nada su traje...

~ в α я b ι e ~ dijo...

AMO su traje de baño y su manicure!!
No entiendo por que odian a bella, ella es muy linda y una excelente bailarina y actriz.

PANFILO dijo...

bella se pondra deliciosa muy pronto.esta muy linda,creo que sera mas atrevida que miley.

PANFILO dijo...

bella se pondra deliciosa muy pronto

Micaela dijo...

Probablemente ella sea la chica mas hermosa que cruzo por Disney Channel!

PANFILO dijo...

Cuando miley tenis su edad casi que tenis su mismo cuerpo,por eso digo que de aqui en un par de años sera un mujeron,las demas disneys le tendran envidia

Romina dijo...

Me encantó la bikini, quiero una asi!

Hillary G. dijo...

¡Qué guapa que es esta chica!

incognitaa dijo...

esta teñida??

natgab dijo...

incognitaa dijo...

esta teñida??

--El pelo natural de Bella es rubia, solo que siempre anda de peliroja.

Me encanta en su programa Shake it Up.

Alinaaaaaaa dijo...

ella es muy bonitaa y me encato su bikini es muy lindo yo tengo uno asi pero es mas chiko en la parte de abajo...:)

Unknown dijo...

No me cae Bella, ella dice que ama a Harry pero despues de esa pregunta le dijeron..Y que piensas de Liam? y ella: Quien es el?... ENSERIO? ._.
Y me parece que es creida y no, no me cae :)

sndr world dijo...

very hot bikini stills...thanks..
Bella Thorne 16th birthday stills at STK Restaurant in LA (Oct.8, 2013)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger