viernes, 4 de mayo de 2012

What Makes You Beautiful - Version GLEE

Seguimos con los covers del teen pop que tomará GLEE en su tercera temporada y esta vez tenemos el sensacional cover del hit de One Direction, What Makes You Beautiful, que se interpretarán en el episodio "Prom-A-Saurus", que sale al aire el 8 de mayo.

Chord Overstreet (Sam) canta la parte de Harry, Samuel Larsen (Joe) sale cantando la parte de Liam, mientras que la parte de Zayn Malik es interpretada por Harry Shum, Jr. (Mike).

Qué opinan: COOL; MASO; PASAN??



Mira después del ver más, la escena donde se canta la canción en GLEE!!!

8 comentarios:

sojaaani dijo...

suenaa muy igual a la original

yazuri dijo...

wouu me encanta glee jejje estubo chistoso como bailaban <3

yazuri dijo...

woouu me encata esa cancion ... jej bailan chistoso hermosos <3

ale dijo...

ya quiero ver el capitulo!! :D

Cintia07 dijo...

Amo a One Direction!!!
El cover de GLEE el mejor..
Genios!!!

incognitaa dijo...

Se olvidaron de poner que Damian Mc Ginty canta una parte de Harry

demilovatica dijo...

no soy fanática de one direction, pero amo esa canción, y los chicos de glee la cantan genial . los amo. ya quiero ver este episodio!!!!!

DanyJonaZz dijo...

RAYOS! SOY DIRECTIONER & REALMENTE NO ME GUSTO ESTE COVER, LO SIENTO, PERO NO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger