martes, 1 de mayo de 2012

Taylor Lautner cita cena con su novia de la secundaria


Anoche (30 de abril), Taylor Lautner quiso recordar viejos tiempos en una cita para cenar con su novia de la escuela secundaria, Sara Hicks, en Los Angeles.

Taylor y Sara se enamoraron en la High School, antes de que Lautner se convirtiera en un nombre familiar en la saga de "Twilight" con el papel de Jacob Black. De acuerdo a muchas fuentes, ellos han pasado los últimos días juntos y tal parece que el romance se ha reavivado!







6 comentarios:

Natalia dijo...

AAyy no, me está engañado y con esa tipa que no pudo ponerse una blusa más escotada o un pantalón más roto

fashion dijo...

Qué guapo Taylor hace tiempo no lo veia por las noticias....debe estar feliz por la nominacion de los MTV.....

Karen Roth dijo...

Awww mi Taylor! Que hermoso! Y bueno solo dire que Sara conoce a Taylor desde que eran peques, no hay nada mejor q tener a tu lado como alguien q te conoce de toda la vida :) Y ademas a taylor se lo ve feliz, y es lo que importa :D

Sofia Zavoli dijo...

Qué hermosa sonrisa <3

Mfer dijo...

soy yo o ella se parece un poco Nikki Reed

Guadalupe dijo...

Que p-u-t-a que es!!! Esta, vanessa hudgens y nina dobrev no me caen nada bien :S
Vanessa y esta que ni la conozco son re ptas, por suerte Zack ya se separo de nessa , al menos. Ahora falta que tay la deje a esta inmunda Hicks y listo!
PD: Dobrev no me gusta porque sale con la hermosuraa de Ian Somerhalder!!! No se lo merece...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger