jueves, 10 de mayo de 2012

Nina Dobrev pose del escorpión de una sexy vampira


Nina Dobrev lanza la campaña "como ella, como yo" para buscar el bigote de leche madre-hija de got milk? celebrado en la Torre Hearst, el jueves (10 de mayo) en la ciudad de Nueva York.

La sexy vampirita de 23 años de edad llevaba un vestido de Gabriela Cadena y zapatos de Jimmy Choo.

Nina estuvo acompañado en el evento por su madre Micaela y la editora de Seventeen, Ann Shoket.

Y anoche (09 de mayo) Nina Dobrev dio al presentador de tv, Conan O'Brien, una emoción que nunca olvidará.

Durante su entrevista, Nina optó por mostrar al comediante sus poses de yoga.

Conan apenas podía contener su emoción cuando Nina se quitó la chaqueta y los zapatos antes de entrar en el piso para la pose del 'escorpión'.

O'Brien fue usado por Dobrev como su "muro" para inclinarse contra él, y terminó metiendo los pies en su entrepierna. Por supuesto, Conan estaba contento, gritando: "¡El mejor trabajo del mundo!". (MIRA LOS VIDEOS ABAJO!)














5 comentarios:

AnnyD'Somerhalder dijo...

¿No puede ser MÁS perfecta? Es hermosa y carismática, amé la parte cuando se puso los colmillos, la amo. Y me imagino Ian todo "Esa es mi chica" sdjfkreolsda es perfecta, perfecta. Y con razón tiene el cuerpo tan espectacular, hace yoga, así cualquiera ¡Cuida a mi Ian, Nina! JAJA.

~ в α я b ι e ~ dijo...

HERMOSA!!!
Me dio mucha risa su entrevista con Conan y adoro su vestido rosa <3
Por cierto acabo de ver el final de temporada de tVD y debo decir que estuvo espectacular! Pero me enoja que la temporada 4 se estrene hasta septiembre, Nina es una excelente actriz.

Marii dijo...

Ella es TAN linda y simpatica. La amo <3

Fuckin Perfect dijo...

La señora q esta al costado de nina con un vaso de leche es su mama? .. tiene un parecido a demi moore

Jezs dijo...

So cute Nina!!
Muy buena actriz, Tiene mucho talento!!
Me encanta The Vampires Diaries!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger