domingo, 1 de abril de 2012

Taylor Swift: Artista del Año en Premios ACM 2012!


Volviendo por una de las noche más importante del año para su género, Taylor Swift lucía fabulosa cuando llegó a los 47º Premios Anuales de la Academia de Música Country, ACM Awards, la noche del domingo (1 de abril).

Celebrada en el MGM Grand de Las Vegas, la cantante de "Mean" trabajó la zona de llegadas, con la mayor gracia, antes de dirigirse al interior justo antes de la hora del show.

Por segundo año consecutivo, Taylor Swift se fue de la ceremonia con el primer premio de la noche, el de Artista del Año. Siendo presentada por el legendario, Lionel Richie, la belleza del pop country venció a sus colegas nominados Jason Aldean, Brad Paisley, Kenny Chesney y Blake Shelton, y Taylor primero expresó su admiración por los cuatro chicos a los que venció

Miss Swift se pasó el resto de su tiempo en el escenario mencionando al paciente de Leucemia de 18 años de edad, Kevin McGuire - que se suponía que debía acompañar a Taylor a los ACMs, pero no pudo hacerlo como consecuencia de su estado de salud.

Cuando el señor McGuire reveló en el último minuto que no estaría yendo a la celebración en Las Vegas, Swift respondió de inmediato escribiendo de corazón en su twitter, "Acabo de hablar con Kevin McGuire", y agregó, "Él no está lo suficientemente bien como para unirse a mí en los ACM. Por favor, téngalo en sus oraciones".











11 comentarios:

Mari13 dijo...

UNA BARBIE TOTAL ♥

Antonia dijo...

¡Se ve increíble! Por fin después de mucho tiempo ya no se viste como una niña en una premiación. Me recordó mucho a Jennifer Lawrence, tal vez se inspiró en ella *-*

Rainbow.# dijo...

Esta mujer es hermosa completamente. Amo todos los vestido que usa en los premios, sin duda es toda una dama.
La amo.

miss not understood dijo...

no me gusto su vestido para nada :|
y la verdad que ya me esta cansando, siempre la admiré, por su forma de ser y por sus canciones; pero ahora ya no la veo verdadera -no me pregunten porqué- y sus canciones SIEMPRE hablan de lo mismo... como que ya me aburrió :s

Mi sol de media noche dijo...

nunca me ha gustado mucho ella, su estilo lo veía muy de señora tiene mucha belleza cm para no explotarla pero WOW Ö ...me cerro la boca, esta echa una belleza!! Muy hermosa!

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Una genia♥ Se lo re merecia, Speak Now y el Speak Now Tour fueron lo mejor.
El vestido estaba feo, tengo que reconocerlo, tendria que haber usado uno que de color, porque uso un color blanco para los Kids. Y se hizo muy repetitivo., aparte este es uno de los premios mas importante para ella tendria que haber llevado un vestido genial.
EL look lacio no le queda, pero el maquillaje era muy lindo!
De todas maneras lo importante es que se llevo el mejor premio a casa y una lastima que Kevin no la pudo acompañar :(
Taylor♥

Madeleyn G. dijo...

No suelo decir esto de Taylor pero wow Esta Hermosa, realmente hermosa.
Me da tristeza lo de chico con leucemia :(

MeliTTa* dijo...

Vestido feo, peinado feo, maquillaje feo, y concuerdo con la qe dijo qe sus canciones son todas iguales y hablan siempre de lo mismo.

~ в α я b ι e ~ dijo...

OMG!!!! Me juran que es Taylor??? Se ve HERMOSISIMA, bueno siempre se ve hermosa pero ahora me sorprendio! O sea es taaaaaan diferente a lo que ella usa, y le queda genial!! Me gusta muchisimo su estilo y realmente que triste lo de Kevin, yo esperaba que llegaran los premios para que la acompañara, aun fue un gran detalle de taylor el haberlo invitado y ojala tengan la oportunidad de conocerse.

-A dijo...

Que les sucede?? Taylor siempre se a vestido muy bien para las premiaciones, en esta no se ve mal pero no se :/... Yo la admiro mucho, es la única estrella que a llegado tan alto sin tener que drogarse para conseguirlo

alee* dijo...

A MI ME ENCANTO SU VESTIDO: CASUAL Y ELEGANTE A LA VEZ.LAS RAYAS DORADAS LE DAN UN TOQUE DIFERENTE.
YO SOY UNA VERDADERA FAN DE TAYLOR (SWIFTIE),ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA.SE GANÓ MI ADMIRACIÓN.ME GUSTÓ QUE NO HAYA PERTENECIDO A DISNEY Y CRECIÓ SU CARRERA ARTÍSTICA SIN DROGAS, ESCANDALOS... COMO DEBE SER.

LA CHICA QUE DIJO QUE SUS CANCIONES HABLAN DE LO MISMO? HABRÁS ESCUCHADO SOLO LAS QUE HABLAN DE AMOR. PERO ESCUCHA "MEAN", EL DEDICADO A SU MAMÁ "THE BEST DAY", "BETTER THAN REVENGE", "LONG LIVE"

ESTA CHICA TAYLOR SWIFT,PARA MÍ ES UNA VERDADERA ARTISTA.LA UNICA CANTANTE FEMENINA QUE ADMIRO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger