miércoles, 4 de abril de 2012

Robert Pattinson rema sin camisa en playa de California


Un Robert Pattinson sin camisa llega a la playa para algo de remo el viernes (30 de marzo) en Malibú, California.

El actor Inglés de 25 años de edad, "ha estado tratando de conseguir más actividades al aire libre y reducir el consumo de tabaco y alcohol", dijo una fuente a Us Weekly recientemente, y añadió que está "haciendo cosas más atléticas".

Y la última entrega de la franquicia de Twilight, co-protagonizada por la novia en la vida real de Rob, Kristen Stewart, llega a los cines el 16 de noviembre.










14 comentarios:

Sofia Zavoli dijo...

Ha engordado un poquito jiji pero aún así lo amo, se ve precioso <3

cupcake:p dijo...

me recordó a Tom Hanks en náufrago se ve igualito jaja

LoreDíaz dijo...

Me perdi de algo? y los abdominales que vemos en la peli se los dibujan o que? que paso con ellos?!! jajajajaj

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

me encanta este tipo... no tendra EL cuerpo pero si que es sexy :)

Cecilia dijo...

LoreDiaz

Como si el cuerpo de las personas no cambiara, encima el se estuvo entrenando para la película, y después de terminarla dejo de hacer eso porque ya ha dicho que no le gusta ejercitarse.

Y ya ha pasado un año de que grabo Amanecer, bastante tiempo como para verse de otra forma.

A mí me gusta mucho su cuerpo, esta bien sin ser trabajado. Y bien por el, que esta buscando mas actividades al aire libre y para distraerse un poco de tanto trabajo, prensa, etc.

jaaisol dijo...

Se ve hermoso, no necesita tener abdominales para demostrar ser sexy o su belleza <3 no como los demás tipos de la tele : ) jejeje ROBERT es hermosooooooo
♥♥♥

Gabriiela dijo...

hermosooooo dios este hombre es perfecto...!! sin tener el cuerpo a medidas exactas sigue siendo bello

miss not understood dijo...

nooo que paso con mi edward? jaja chiste
me encanta pattinson, aunque se veria mejor sin esa espesa barba :s
y para mi esta bien de cuerpo, yo le doy jajaj :P

fashion dijo...

Robert lindo como siempre...siempre se deja crecer mucho la barba.....pero aun asi es demasiado lindo......kristen si k tiene suerte...

fashion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fashion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camila- dijo...

robert te amo.....pero creo que te queda mejor la barba corta....aun asi me gustas :)

Maaria Fernanda dijo...

NO me gusta como se ve con barba pero aun asi lo amo

Maaria Fernanda dijo...

No me gusta como le queda la barba larga pero aun asi me encanta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger