martes, 3 de abril de 2012

Miley Cyrus con marcas de cortes en su muñeca?


Miley Cyrus fue vista salir a trotar con su perro Floyd hoy, y los fans han notado algo de miedo cuando vieron las fotos en HQ: Lo que parecían reales marcas de cortes en la muñeca de Miley. Miley se ha visto vestida sólo con mangas largas en las fotos de los últimos días, y esta marca sólo han sido vistas con la manga hacia arriba, lo que sugiere su carácter reciente.

"Del sufrimiento han emergido almas más fuertes, los caracteres más firmes están quemados con cicatrices", retwiteó Miley el fin de semana a su amiga y bailarina de respaldo, Jen, tal vez haciendo alusión a sus luchas.

En 2009, Miley habló sobre la lucha contra la depresión en Miles to Go y recientemente habló sobre los ataques de ansiedad en Twitter, diciendo: "¿Por qué tengo un ataque de ansiedad cada vez que voy en un avión?". Ojalá y todo sean sólo conjeturas.






Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

31 comentarios:

Pineapple dijo...

Dios, q lio q hubo en twitter (y en todas partes) por esas benditas fotos... yo pregunto, q tiene? digo, no se esta flagelando ni nada, ademas ella tiene mascotas, cualquiera pudo haberle dejado esas marcas... y ademas, si lo hiciera (cortarse) no es nada de otro mundo, no va a morir por unos simples rasguños.
Aclaro q amo a Miley pero me jode q hagan escandalos por cosas no tan importantes. Yo me corto desde hace años y estoy de los mas sana (?) enserio, el self-injury no es algo taaaaan importante como parece. Ademas ven lo q son las marcas?? es obvio q solo se hizo algunos rasguños, la mayoria de los adolescentes/adultos/puberes se cortaron alguna vez en su vida, aunque sea solo por curiosidad o para saber que se siente ¡No lo nieguen! (hablando sola XD)
Personalmente no veo el problema, ella es una persona echa y derecha, debe saber lo que hace...

AnnyD'Somerhalder dijo...

Fans de la Cyrus "Ah pero eso es normal yo también me corto".
SIEMPRE, pero SIEMPRE le ven todo normal a esta chica, pero ellas si pueden llegar e insultar a Gomez y a Lovato.

Miley Cyrus ya no haya que hacer con su vida.

Carly dijo...

Esos son cortes aqui y en cualquier parte, nada mas me da pena por ella que no se quiere a sí mimsa :/

CS dijo...

Lo sabia era muy ovbio, y sé tambien que la delgadez se Miley es por anorexia, créanme.-

Solitudine dijo...

A esta chica le encanta llamar la atencion...

alexjOnatica dijo...

El problema aquí es que todos discutimos si eso es real o no...

LO QUE DEBEMOS HACER ES APOYARLA Y ESTAR AHÍ PARA ELLA... no juzgarla.

No es un robot, es un ser humano con sentimientos.

Siempre estaré contigo Miley, no importa que hagas o dejes de hacer. Te amo & eso nunca cambiará.

alexjOnatica dijo...

@Tamy
Perdón? Nuestra idola Demi también se corto, lo recuerdas?
Y no lo hizo por no quererse a sí misma... lo hizo por esos estúpidos comentarios de odio que recibía!
Por esos comentarios no se respeto/quiso a si misma! Por personas estúpidas que le hicieron creer algo que no es... así que por favor, no es justo que digas eso.

Mari13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estrellita11 dijo...

El problema no es que se corte o no se corte en la actualidad medio mundo lo hace .... y ya hasta da asco xq se ha vuelto una moda... el problema es q se la vive diciendo que ella ama tal y como es y que jamas haria nada de eso y ya me parece muy hipocrita hasta darle consejos a Demi... nose esa chica EN DEFINITIVA tiene problemas de personalidad.pd. A MI ME GUSTA LA MUSICA DE MILEY pero no defiendo la hipocresia

Pamme Muñoz dijo...

"si lo hiciera (cortarse) no es nada de otro mundo, no va a morir por unos simples rasguños." "·Yo me corto desde hace años y estoy de los mas sana (?)"

WTF! es normal? todos lo han echo??eres sana por cortarte las muñecas?
perdoname, pero jamas en la vida hice algo asi cuando tenia la edad de esta mina.
Que lastima q sea un modelo a seguir para tanta cabra chica inestable

Lindalotte dijo...

Me parece genial esto de que ahora todos queráis animar a Miley, de verdad!, porque cuando le pasó a Demi todo el mundo se el echó en cima. Pero bueno; alguien tenía que ser la primera no ?
Y perdonad, pero NO TODOS NOS CORTAMOS y sobre todo, NO ES NORMAL, si no estáis de acuerdo preguntadle a cualquier psicólogo.

jaaysmiley4ever dijo...

bueno si se corta o no qe??? Yo estoi deacurdo contigo alexjonatica ai qe apoyarla y estar con ella siempre y cuando nos necesite yo te amo y siempre estare contigo pase lo qe pase te amooro mucho miley<3

hot as ICE dijo...

a quien no la a arañado su mascota???

Candy dijo...

Si se dan cuenta que cortarse no es normal, no? Princess of The Pain, es imposible que te cortes hace años y estés de lo más sana, si no estas enferma físicamente pues lo estas de la mente.

Candy dijo...

Si se dan cuenta que cortarse no es normal, no? Princess of The Pain, es imposible que te cortes hace años y estés de lo más sana, si no estas enferma físicamente pues lo estas de la mente.

Candy dijo...

Si se dan cuenta que cortarse no es normal, no? Princess of The Pain, es imposible que te cortes hace años y estés de lo más sana, si no estas enferma físicamente pues lo estas de la mente.

-Nm dijo...

Ella tiene mascotas esto son rasguñones Pfff.

Yupi dijo...

sin ser fan de miley debo decir que se nota trucado... especialmente las 2 ultimas que tienen un retoque malisimo

MAS OJO CHICAS A POCO CAEN EN CUALQUIER COSA!

StephStar별★ dijo...

La verdad soy fan de miley,selena y demi y siempre veo comentarios en los q siempre las insultan o como algunas dicen que las fans de miley diran q "cortarse es normal xq yo lo hago" la verdad para mi como fan me preocupa q si es verdad esto miley realmente sta pasando x un mal momento y necesita ayuda para salir de ese problema xq para cualquier persona normal el dañarte a ti misma no es normal y es señal de que necesitas ayuda porque no tienes respeto hacia tu cuerpo y ni a ti misma como persona. Ademas la gente que viene aqui a insultar al artista no tiene nada mejor q hacer con su vida, porque deben respetar los gustos de los demas ya que si no te gusta alguien no debes ir a poner insultos o hablar mal d esa persona solo xq no te gusta.

Pineapple dijo...

wow... q cosa, tanto por nada?? primero, yo no me corto por se fan de miley ni de nadie y para mi me parece normal por que es algo que vengo haciendo hace mucho ¬¬
Marie31 : gracias por lo d "enfermizo" (?)
Lindalotte: preguntale vos a un psicologo, al menos a mi me dijeron q solo es una forma de "expresar" cosas negativas y que podrian salir de un peor manera.
Candy: wow, q poder de deducción! si algo q se es q no estoy bien mentalmente chica!

Anónimo dijo...

Primero,dejen de conjeturar: la delgadez de Miley NO es anorexia, creanme, no lo es, pero ella debe estar pasando una etapa difícil tras lo del divorcio, tanto paparazzi pululeando, y más cosas que desconocemos de su vida que probablemente le afecten.
Esto hace que tu comida se descontrole, y se te cierre el estómago, pero ella nunca ha sido una chica de preocuparse por su físico en extremo. Habría que preocuparse si comienza a tener cambios de peso muy bruscos, si la piel se le pone morada/pálida, se le empiezan a notar las venas...y, en cualquier caso, no podriamos hacer nada, ya que no somos mas que simples "fans"
Pero por ahora no es más que una mala racha, no un desorden alimenticio
En cuanto a las marcas, eso sí que son cortes, y no recientes, sino que ya deben tener un par de semanas, o un mes, y tampoco serían muy profundos.
Como dijo el del primer coment, no sabemos por que lo hizo, quizas para probar (aunque yo no lo creo, siempre hay una razon)
Otra cosa es que no nos hallamos fijado hasta ahora

En fin...solo nos queda darle mucho animo :D

Agus Lara dijo...

La verdad es que estando dentro de la industria de la fama es muy dificil no llegar a una depresión o un estrés, si en este momento me dijeran que es definitivamente cierto que Miley se corta no me extranaría, la verdad es una pena que muchas chicas vean esa actitud como algo 'normal' porque no lo es, el cuerpo es una de las cosas más preciadas que tenemos, no está para que lo lastimemos 'por moda', quién haría eso?, no es sano!. No creo que lo haga para llamar la atención, porque sino hubiese mostrado los cortes desde mucho antes y no usaría mangas largas, simplemente debe estar sintiendose mal como toda adolescente, no es nada del otro mundo que se corte, pero tampoco es sano, y creo que tantos las fans como su gente cercana deberían apoyarla, porque ahora es cuando más lo necesita.
Ah y dudo mucho que sus mascotas le hagan ese tipo de cortes, conozco gente con gatos que a veces parecen que se cortaron ellos mismos pero las lineas son todas desiguales, no estan tan ordenadas.

Paula M dijo...

Gente ignorante, cualquier persona sabe que realmente para hacerse daño deben ser cortes a lo largo, esas marcas deben ser de su perro

Mi sol de media noche dijo...

Primero nenitas, tengo 20 años y esto no es cualquier cosa cm las chiquitas de ahora creen... el dañarse físicamente es irrespeto a tu propio cuerpo y a ti mismo como persona, es NO quererse y si es un problema mental y de personalidad muy serio! No es algo para jugar y sentirse orgulloso...

Se que es tener problemas bastante serios en tu casa, todos los tenemos y nadie queda absento de ellos pero lastimarte no es liberar, es hundirte mas... y eso esta haciendo Miley y como supimos hizo Demi en su momento...

Te lo digo xq aunq no me corte (gracias a Dios no estoy tan mal de la cabeza, pero tengo amig@s que si) mis problemas personales son serios, llevo trayendolos encima mas de 3 años y aunque tengo un desorden alimenticio, yo misma me di cuenta de mi problema sola y yo misma trato de salir de el xq me respeto y me amo, me di cuenta de mi problema en el momento y se q si dejo de comer eso no va a ayudar en nada y me estoy matando a mi misma, tanto cm el cortarse, no comer y hacer otras cosas... me hundiría mas

Se que es luchar x algo, por estar bn, y la lucha q hace tu mente y tu conciencia de lo bno y lo malo, cuando es mejor salida lastimarte en vez de afrontar las cosas cm una persona madura... es difícil pero no imposible y NO ES UNA MODA, ES EL REFLEJO DE QUE TAN MAL ESTA LA SOCIEDAD Y COMO ESTAS MENTALMENTE

Y eso de q son marcas y rasguños de sus perros es pura vara xq tengo 4 perros, de distintos tamaños y el mas grande que es un bullmastiff de 3 años y es muy brusco para jugar y a la hora de salir a caminar, me ha dejado mas de una marca corporal cn sus dientes y uñas... la correa no te deja este tipo de rasguños y sus uñas y dientes tampoco!

Y MAS XQ MI PERRO ES DE LAS RAZAS MAS PESADAS Y SU PESO ES DE 30 A 50 KILOS! Y aun así no te deja este tipo de cicatrices! entonces NO SON LOS PERROS....

PARA LOS QUE TENEMOS Y SABEMOS QUE AUNQ ELLOS TE RASGUÑEN EN MENOS DE 3 o 4 DÍAS EL RASGUÑO CASI NO SE NOTA, N0O SON TAN SERIOS COMO LOS DE MILEY, INCLUSO SI FUERA QUEMADURA POR CORREA NO SERIAN LINEAS SERIA TODO EL BRAZO TIPO PARCHE, NO LINEAS, Y SE XQ HE SUFRIDO VARIAS Y BASTANTE SERIAS, Y AUN ASÍ SANAN RÁPIDO!

Chicas estos comentarios de q es normal, todo mundo lo hace es el producto de ver cm la sociedad esta peor cada vez mas, mentalmente estas chicas están tan enfermas que no ven ni el propio daño en sus narices!

Busquen ayuda xq eso es lo mejor que uno puede hacer en vez de estar diciendo (y perdón por la palabra) estupideces para justificar acciones que no tienen justificación alguna!

Ninoskaroline dijo...

Al enterarme de este rumor, me sentí mal! Miley es mi ídolo! La adoro!! y el pensar que en algún momento ella pudo sentirse tan mal como para llegar a esto, me dolió en el alma!! Yo me cortaba y luego decía: "¿Pero qué carajos hice?" Luego fue algo que no podía controlar ya que el sufrimiento era muy fuerte, llegué a estar deprimida, sin embargo, salí de esa depresión!! Y el recordarlo, fue un consuelo para mí!! Saber que Miley podrá salir de eso!! Pero nunca, nunca estuve segura de que esos rumores fuesen verdad!! Así que ahora, al ver lo que sus amigos más cercanos (Tom y Jen) dijeron al respecto, me siento más tranquila!! Porque dejaron en claro que esto es simplemente un rumor que no tiene nada que ver con la realidad!!! Así que ahora puedo sentirme bien porque mi ídolo no se siente mal!! C:
Smiler For Ever!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Stopp!!!!
Si saben que ella tiene mascotas? O sea hasta yo tengo rasguños asi en mis muñecas y es por mi perro que se pasa de jugueton. Ademas o sea veanlas bien, se ven taaaaan mal editadas, obviamente pasaron por photoshop y otra cosa, no se supone hace menos de dos semanas miley fue a un evento importante usando un vestido de tirantes? Para que las cicatrices se te vean asi es porque ya tienes más de una semana con ellas, si realmente se cortara en las fotos del evento se notarian las marcas ¿No creen?
Sobre si tiene un desorden alimentico, por Dios!!! De seguro ustedes son unas acomplejadas o con sobrepeso siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, Miley siempre ha sido delgada, y ella siempre ha hecho ejercicio, digamos que miley le debe su fisico a sus buenos genes y a su buena condicion fisica. Relaxxxx niñas, me cae que las anorexicas deben de ser ustedes.
Dejenla en paz!!!!!!!!!!!

Lisa... dijo...

Honestamente no soy fan de Miley, sin embargo no la odio. Hay que aclarar que, cortarse, por mas que para algunas personas sea habitual o sea una "moda", no quiere decir que sea normal. Es cierto que tal vez una persona lo hace solo una vez para probar (yo personalmente nunca lo hice y no lo pienso hacer)pero es obvio que ella no lo esta haciendo para "probar". Definitivamente ella debe tener algún problema emocional que la aflige demasiado, y cortarse, sintiendo el dolor que esto ocasiona la hace sentir aliviada en cierta forma. Como ya dijieron, por mas que seas su fan no hay que justificar lo que ella hace, al contrario si hace algo malo hay que apoyarla para que no haga algo que atente contra su salud, mental y física. Porque esto puede parecer algo mas pero con el tiempo puede ser fatal. Y aunque me desagrada Miley por algunas cosas que hace y actitudes que tiene, no la odio porque no la conozco personalmente y obviamente no me ha echo nada malo a mi. Simplemente no le deseo algo malo a nadie y a ella tampoco porque es un ser humano, sea famosa o no, y espero que solucione sus problemas!

Marii dijo...

ENSERIO ! el primer comentario es una estupides cortarse no tiene absolutamente nada pero nada de normal por favor ! en que mundo viven dios yo creo que hay que apoyarla aunque miley sea "rebelde" se hace eso porque que sufre y no lo hace para probar o llamar la atencion la gente que se corta tiene una enfermdeda llamada depresion hay distintos tipos algunas son tan leves que nisiquiera se notan ! no la critiquen porque es para peor !

Mari13 dijo...

BARBIE: enserio que pena me da tu comentario
" me cae que las anorexicas deben de ser ustedes "

enserio les deseas una enfermedad tan seria ?

que mucha gente piense que esta adelgazando de mas no significa que sean unas "GORDAS ENVIDIOSAS"
( que por cierto se gorda no tiene nada de malo )
si lo dicen es por lo que ven. a la chica ya se le notan huesos en las caderas, personalmente no creo que sea anorexica, pero si es obvio que se preocupa mucho por su peso. ( aclaro ser delgada tampoco es malo )

El que los demas tengan un punto de vista diferente al tuyo no te da derecho a decirles envidiosas acomplejadas, ni mucho menos que deberian de tener una enfermedad de muerte, que pena que pienses asi de feo.

Sofi Saphier dijo...

Niñas, primero que nada, auto-flagelarse NO es normal, NO es algo que "todas" hacen, que la mayoría de los adolescentes lo haga hoy en día no significa que sea lo correcto. Que no se mueran por hacerlo no significa que sea algo de ínfima importancia. Nadie que se dañe a sí mismo puede estar sano mental o emocionalmente.
Yo tengo 16 años y nunca me he cortado o pensado en hacerlo, así que no generalicen, y que yo y otras adolescentes no hagamos eso no significa que nuestra vida sea sencilla o que nunca tengamos problemas de algún tipo, pues obviamente los tenemos o tendremos durante nuestra vida; el tema es el cómo los enfrentamos.

Personalmente creo en que cuando sea una persona adulta, quiero estar orgullosa de quién he sido y de los pasos que he dado. Y si he cometido errores sabré que me levanté y continué de una manera digna, que no escogí el camino más fácil, sino que siempre me mantuve haciendo lo que era correcto.


Segundo, no porque sea Miley Cyrus y ustedes la amen significa que es "perfecta," ella NO es perfecta, nadie lo es. Ustedes no son mejores fans por decir "Miley es perfecta, por tanto todo lo que haga está bien, no tiene nada de malo que haga esto y aquello." Una verdadera fan es aquella que sabe reconocer "Sí, Miley se equivocó, pero estaré a su lado, porque la quiero, y no porque cometa un error significa que debo apartarme de ella."

Para mi vale mucho más una fan que no está cegada por su "amor" a un cantante, que sabe reconocer cuando éste se equivoca, y que se mantiene a su lado.

¿Si un hermano/pariente suyo va por mal camino, se van a cegar y decir "Él/Ella es perfecto (a) así que que haga lo que quiera"? Si no reconocen que tiene un problema, él/ella tampoco lo hará. Que no estén de acuerdo con lo que hace NO significa que lo amen menos, de hecho significa que quieren lo mejor para esa persona.

Sofi Saphier dijo...

Niñas, primero que nada, auto-flagelarse NO es normal, NO es algo que "todas" hacen, que la mayoría de los adolescentes lo haga hoy en día no significa que sea lo correcto. Que no se mueran por hacerlo no significa que sea algo de ínfima importancia. Nadie que se dañe a sí mismo puede estar sano mental o emocionalmente.
Yo tengo 16 años y nunca me he cortado o pensado en hacerlo, así que no generalicen, y que yo y otras adolescentes no hagamos eso no significa que nuestra vida sea sencilla o que nunca tengamos problemas de algún tipo, pues obviamente los tenemos o tendremos durante nuestra vida; el tema es el cómo los enfrentamos.

Personalmente creo en que cuando sea una persona adulta, quiero estar orgullosa de quién he sido y de los pasos que he dado. Y si he cometido errores sabré que me levanté y continué de una manera digna, que no escogí el camino más fácil, sino que siempre me mantuve haciendo lo que era correcto.


Segundo, no porque sea Miley Cyrus y ustedes la amen significa que es "perfecta," ella NO es perfecta, nadie lo es. Ustedes no son mejores fans por decir "Miley es perfecta, por tanto todo lo que haga está bien, no tiene nada de malo que haga esto y aquello." Una verdadera fan es aquella que sabe reconocer "Sí, Miley se equivocó, pero estaré a su lado, porque la quiero, y no porque cometa un error significa que debo apartarme de ella."

Para mi vale mucho más una fan que no está cegada por su "amor" a un cantante, que sabe reconocer cuando éste se equivoca, y que se mantiene a su lado.

¿Si un hermano/pariente suyo va por mal camino, se van a cegar y decir "Él/Ella es perfecto (a) así que que haga lo que quiera"? Si no reconocen que tiene un problema, él/ella tampoco lo hará. Que no estén de acuerdo con lo que hace NO significa que lo amen menos, de hecho significa que quieren lo mejor para esa persona.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger