domingo, 1 de abril de 2012

Juegos del Hambre cast — Kids Choice Awards 2012


El elenco de Los Juegos del Hambre - Josh Hutcherson, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Dayo Okeniyi, Amandla Stenberg, y Willow Shields - caminan por la alfombra naranja en los Kids Choice Awards 2012 celebrado en el USC Galen Center en Los Angeles el sábado por la tarde (31 de marzo).

Josh, quien presentó durante el show con Nicki Minaj, vestía de Dolce & Gabbana.

Isabelle, quien interpretó a Clove, llevaba un elegante vestido de Jason Wu, zapatos Casadei, bolso de Kotur, pendientes de Blue Nil, y anillos de Le Vian. Dayo, que interpretó al tributo del Distrito 11, Thresh, y fue diseñado por Sofía Banks-Coloma, usó una camiseta Leaders 1345 con una chaqueta de Ted Baker y Jeans Klein Epstein Parker. Zapatos de Creative Recreation completó su look fresco.

Amandla, que interpretó al tributo de Distrito 11, Rue, llevó un vestido de Tony Ward y zapatos de Kate Spade. Willow, quien interpretó a Primrose Everdeen, vistió Marc by Marc Jacobs.

Los Juegos del Hambre está previsto que llegue al número uno en la taquilla por segunda semana consecutiva, con un total de $ 61 millones sólo esta semana!








4 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

OMG!!! Mori y revivi con solo ver a Josh y Alexander *W*
Me encanto el jumper de Isabelle, creo que fue de las pocas que entendio que eran los Kid choice awards y no se fue disfrazada.
Amandla y Willow, aww ¿Pueden ser mas tiernas? Se veian lindisimas.
Y tambien se veia guapo el que interpreto a tresh pero ya se me olvido su nombre.
El proximo año THG sera la gran ganadora de los premios de mi se acuerdan (;

Andrea López~ dijo...

Alexander Ludwig es tan divino!

blogger dijo...

woooow me acuerdo cuando Isabelle salió en la huérfana, se puso muy bonita, ojalá la vea en más peliculas...

jonatica forever dijo...

amoooo los juegos del hambre, me encanto!, ahora estoy enganchada con los libros, y sin duda creo que es mucho mejor que crepusculo, bueno solo es mi humilde opinion, y josh me encanta, su papel como peeta me fascino y ni se diga katniss, en verdad les recomiendo mucho esta trilogia, tiene muy buenos actores en general :) muero por ver la segunda...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger