sábado, 7 de abril de 2012

James Franco canta "Love Song" de Selena Gomez


Echa un vistazo a este divertido vídeo de James Franco que acaba de publicar en su cuenta de WhoSay.

Vestido con su look de gangsta de Spring Breakers, el actor de 33 años de edad, cantó la lírica de su co-estrella, la canción de Selena Gomez, "Love You Like A Love Song".

James recientemente concluyó Spring Breakers, "que se centra alrededor de cuatro chicas de la universidad que van la cárcel después de robar un restaurante con el fin de financiar sus vacaciones de primavera. [Ellas] se encuentran rescatados por un narcotraficante y traficante de armas que quiere que ellas hagan un trabajo sucio para él".

Mira el vídeo después del ver más!!


James Franco on WhoSay

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El es tan lindo me encanta James Franco como ALien awrsh! mas bello el vídeo me enamore de el dios fue gracioso pero lindo *--* que pensara Selena de esto ¿ lo habrá visto? me encantaría saber como reacciono JA :) HERMOSO JAMES!

rocio dijo...

aaaaaw q lindooo!!
me encanta James es tan divertido y como canta la cancion jajaja lo amooo!

Paw dijo...

Es el amor de mi vida. Fin.
Amo a James Franco con todo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger