sábado, 28 de abril de 2012

Adrienne Bailon "Empire Girls" en Traje de baño hot


Luciendo caliente en su andar, Adrienne Bailon estuvo ocupada filmando su nuevo reality show "Empire Girls" en la playa de Miami el viernes (27 de abril).

La ex Cheetah Girl de 28 años de edad, estaba vestida con un traje de baño negro único caminando con su co-star BFF Julissa Bermúdez en dirección a la playa del Océano Atlántico, después de asistir a la Copa Mundial de Polo Maserati.

En cuanto a su nuevo espectáculo, la docu-serie sigue a Bermúdez y Bailón en la ciudad de Nueva York en su intento de conquistar el feroz mundo del espectáculo a la vez que buscan el amor y la felicidad en el camino.

El episodio de estreno es el 3 de junio a las 9 pm ET/PT en la red de Style.










4 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Soy la única que piensa que se ve vulgar?
No tengo nada en contra de ella, lo juro, es más, era mi cheeta favorita, pero el traje que se puso... HORRIBLE!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Coincido con NiNOoOsS se ve demasiado vulgar y no es que yo sea muy pudorosa o muy fresa pero se ve lo que le sigue a corriente con ese vestuario. Tambien era mi cheeta favorita pero como que ya perdio su encanto y su chispa en mi opinion
Y además, notan como desde que salio de Disney y rompio con el hermano de las kardashian ya nadie la pela?? Y por eso planea usar la formula de los kardashian y otros muchos idiotas que se vuelven famosos por nada más que por ventilar su vida publica, que pena enserio.

Smoke And Talks dijo...

Concuerdo contigo NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:)

Ella es muy genial y linda.. pero esa ropa? :s no es mi preferida

Hillary G. dijo...

Creo que no soy la única que piensa que se ve vulgar... Lo que se ha puesto es una horterada.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger