viernes, 9 de marzo de 2012

Zac Efron en Roma por The Lorax (y quiere un HSM 4)


Zac Efron está en Roma (Italia) promocionando The Lorax junto a Danny DeVito, con quien almorzó y posaron juntos en la sesión fotográfica con la prensa.

Zac supuestamente dijo a la prensa que añora High School Musical y que en el fondo quisiera filmar otra película de la saga, pero dijo, "uno nunca sabe lo que nos depara el futuro".

Un montón de fotos de Zefron en Roma...

arribando











sesión de fotos con la prensa







































Almorzando





















conferencia de prensa



















7 comentarios:

Marii dijo...

HERMOSO<3 Como siempre.
Demasiado perfecto para este mundo xD

con respecto a HSM4... NO! osea, yo fui parte de la locura que generó HSM en su momento. Una muy buena fanática y gracias a ellos pude hacerme fan de muchos artistas (entre ellos, Zac) pero... una cuarta parte? pienso que es estirar la franquicia y así la gente se cansa.
Cuando algo genera tanto exito y los productores en algun momento deciden TERMINARLA, como hciieron con HSM3, a lo grande, en el cine; creo que hacer una 4ta despues de 4 años, es mucho, y lo arruinaria.
HSM se despidió a lo grande, con mucho exito, siendo la pelicula mas taquillera de Disney blabla los protagonistas crecieron y punto. Repetirse sería desastroso, como paso con la peli de Ashley Tisdale de Sharpay. Mejor es dejarlo así, habiendo generado mucho entre los fans, que estirarlo y realmente fracasar ;)

paolilla_12 dijo...

demasiado lindo..... zac cada vez esta mejor, demasiada perfeccion jajaja :)

Mariana Huerta dijo...

por qué no ponen los de Madrid??

Unknown dijo...

owwwwwwwwwwwww pero este hombre el ser mas PERFECTO QUE HAY EN ESTE MUNDOOOOOOOOO!
no peude ser que sea tan hermosisisisismo!

HSM4?!!!! me hize fanatica de este HOMBRE!! por la saga de hsm y soy ua fanatica loquisima de las pelis y confieso que cuando vi la pelicula 3 la graduacion llore y quize que hubiera otra pelicula pero ahora que ha pasado tiempo no me parece buena idea puesto que ya todos son muy maduros y tomaron caminos diferentes como ZANESSA :/ pero bueno si se logra hacer una peli la vere como quiera con tal de ver a mi zachy :)


LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!

nnatty dijo...

AAAAAAAAAHH apenas leí el título grité como yegua enferma!! pero después leí y ese "supuestamente" me hizo dudar un poco si es que en verdad Zac dijo eso :l
(por cierto se fueron al chancho con tantas fotos -.- si, Zac es sexy y ardiente pero para que subir tooooooooooodas las fotos me cansó bajar tanto para llegar a los comentarios)
Ok como decía uuff me fascinaría que saliera la 4! pero más que eso lo que más anhelo es que Zac y Vane se vuelvan a reencontrar! eso es lo único que pido D': quiero saber si aún queda algo de ese amor que te tuvieron por tantos años, si aún les dura la química juntos :'c
extraño tanto el Zanessa y me emputece tanto ver HSM en la tele porque me recuerda que ya no están juntos
en fin solo nos queda esperar un milagro o seguir soñando por algo que nunca pasará...

Kpop- criticando todo dijo...

Sin duda el hasta cuando come es Guapo *-* , sin duda amé HSM era de mis tiempos sin duda el antiguo disney era mejor pero bueno lo pasado es pasado & HSM ya es pasado alo que trato de decir es que HSM ha termino con brillo & fantastico si lo siguen podrían arruinarlo.. sin duda disney hace hermosos comienzos pero sus finales no suelen ser tan "lindos" a mi parecer ame "HSM1 & HSM 2" el 3 no fue lo que espere. bueno le deseo suerte a Zac es un increíble actor e inclusive es bueno para el canto y esta bueno :3 haha :) todas queremos un hombre así bueno yo :=)

Z&V-LOve dijo...

Awww Simplemente HERMOSO! amo tanto HSM <3 y ahora me molesta que verla me duele mucho, U.u
sin embargo no quisiera una cuarta, bueno una parte d emí siempre quiso que nunca terminara, peor pienso que HSM se despidió d ela mejor manera posible, con grandeza, en el momento justo... hacer otra arruinaría esto.

Por otro lado mi ZanessaSide, no me deja en paz, y me pregunto si cuando dijo (si es que lo dijo, claro) que "extraña HSM" no quiso decir en realidad que extraña trabajar con sus compañeros (tal vez con una compañera en especial), que extraña esa época...
no lo sé díganme loca, peor quiero pensar que es asi :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger