sábado, 10 de marzo de 2012

Selena Gomez PEPINILLOS para el día en el set de Florida


Trabajando en el fin de semana chiquito, Selena Gomez fue captada en el set de "Spring Breakers" en Sarasota, Florida, el viernes por la tarde (9 de marzo).

La cantante/actriz de 19 años de edad llevaba un frasco de pepinillos para la hora del almuerzo.

La película gira en torno a "cuatro jóvenes universitarias que van a la cárcel después de robar un restaurante con el fin de financiar sus vacaciones de primavera, de donde son rescatadas por un narcotraficante que quiere que hagan un trabajo sucio".

Programada para ser lanzado en el 2012, el proyecto dirigido por Harmony Korine también está protagonizada por Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y Heather Morris.









12 comentarios:

/v\ dijo...

Cirujia de pechos, o es relleno, naa es relleno, jajaja, que ternurita ella ♥

fashion dijo...

Selena Gomez sonríe :D en una foto si que es raro pero en las demás sale como siempre...amarga...:)

fashion dijo...

Selena Gomez sonríe :D en una foto si que es raro pero en las demás sale como siempre...amarga...:)

Anónimo dijo...

No entiendo por que siempre comentan sobre el tamaño del busto.En serio existe algún problema en que no todas tengan busto grande. es que eso te hace mejor o peor persona?
Bueno, y si usara relleno,que? Muchas chicas lo hacen y que?.

jonasmania dijo...

luisa_smiler primero mira antes de hablar, si miras muy detalladamente las fotos podras observar que no lleva Bra, celosa de que le esten creciendo los pechos y tenga mas que tu??

Si vienen a criticarla por que mejor ni ignoran la nota y van a criticar a su amada miley?, desocupadas

Insulsa.- dijo...

es mi impresión o no lleva sostén?

dijo...

nah, mi reina no es cirugía y tampoco es relleno, por si no te diste cuenta no lleva brasier porque se le notan los pezones y tú ¿cómo quieres que sonría si la están acosando los paparazzis? si yo fuera ella también haría lo mismo y estoy segura de que tú también.

Anónimo dijo...

Sin Sosten :/ y asi dicen que es un ejemplo a seguir

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ay pero a ustedes en que les afecta si Selena sale sonriendo o no en las fotos??!
No les digo, hasta lo que no comen les hace daño, envidiosas ¬¬
Si tanto la critican a ver traten de sonreir ustedes cuando hay unos 10 tipos tomandote fotos a todas horas y ademas hace un calor insoportable ¿Les gustaria?
Selena DIVINA, tenemos el mismo esmalte de uñas ahaha

/v\ dijo...

jonasmania sorry si mi simple comentario te lastimo, solo que me da risa que de la noche a la mañna crescan tanto, y ps al otro dia la vamos a ver al natura, tiene relleno y q?? yo en q momento dije q era delito utilizarlo.
Oye me haces un favor aunque sea minimo please?? puedes dejar d meter a Miley para defender a Selena?? si por favor? es mucho pedir que no metas a Miley aqui?

/v\ dijo...

jonasmania haha claro que si me gustaria tenerlos asi osea que hizo?? de la noche a la mañan apm y me crescan como a ella, hhahhaha pero con ese taaño a mi edad estaria mas bien acomplejada asi que ¿que hay que envidiarle? oye y cuando tenga 19 años me preguntas si quiero mas pechos Thank you

alexandra dijo...

Jajajajajaja si ahora se quejan de si sonrie o no jajajajajaja y muy pronto se quejarán xq come el arroz antes que los vegetales (un ejemplo de como se busca escusas para hallar un efecto a cada noticia) ay usted tan sabías un encantó como siempre :-) jajajajajaja no eso si fue muy sarcastico pero bueno en fin SELENA estas hermosa digan lo que digan me encantas <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger