lunes, 12 de marzo de 2012

Mira a Kristen Stewart como Vampira en Amanecer parte 2!

Es una sensación agridulce la que se espera de la última entrega de las películas de "Twilight Saga", y en un nuevo clip de "Breaking Dawn Part 2", Kristen Stewart llega a experimentar lo que es ser un vampiro de pleno derecho.

El personaje de Stewart de Bella Swan se convirtió en una chupadora de sangre al final de "Amanecer Parte 1" y en el nuevo clip, le dice a su esposo Edward Cullen que se siente de una manera diferente.

Bella declara: "Es extraño. Físicamente me siento como si pudiera destruir un tanque. Mentalmente me siento agotada".

10 comentarios:

Fio dijo...

no puedoo esperar para ver la segunda parteee ella se ve muy biien

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ya queiro verlaaaaa
necesito verla xD

fashion dijo...

oh mi dios!!! bella se ve rara,demasiado blanca...
anciosa por ver amanecer parte 2...

Antonia dijo...

mmm pensé que sería un video nuevo, pero este era el que ya había salido hace un par de meses -.-
De todos modos, awww no puedo esperar a verla *-*

maria ignacia dijo...

emmm es muy bonita ella pero la prefiero mas como humana que como vampiro jajaja

Mari13 dijo...

creo que las películas dejan muchísimo que desear respecto a los libros, eh visto todas & creo que la única que me gusto fue la primera. Pienso que si hubiera sido otra actriz me hubiera gustado mas todo, porque siempre que veo la película el personaje de bella se resume a pestañear, respirar fuertemente, mover el cabello & poner cara de sufrida
& mucha gente dice la defiende diciendo " así es el personaje " pero si se pusieran a ver todas las películas de kristen, siempre es la misma actuación,

Sofia Zavoli dijo...

OMG qué preciosa, no puedo esperar a que se estrene!!

DianEliz dijo...

Ese es el toque especial que le da a cada papel.
Si ella no hubiera sido Bella< Robert tampoco hubiera sido Edward.
Ademas la saga no tendria tanto exito x la quimica que los 2 tiene.
Es mi humilde opinion.

Cecilia dijo...

Yo también estoy demasiado ansiosa por ver Amanecer II, por mucho que no quiera que se termine la saga pero hay que aceptarlo. No sé, para mi Kristen es la Bella perfecta y es que no me imagino a otra haciéndolo.

La eligieron a ella, así fue un éxito y así la amaron.

Gaabi ^^ dijo...

hay la verda yo odio como actua kristen en estas peliculas nose le sale muy fingido. & si he leido los libros, me gustan porso no me gusta su actuación ahi.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger