lunes, 12 de marzo de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Estreno de "The Hunger Games"


Apoyando a su hombre durante su gran noche en el centro de atención, Miley Cyrus se unió a Liam Hemsworth en la alfombra roja en el Nokia Theatre LA Live en la noche del lunes (12 de marzo).

La ex hottie de "Hannah Montana", quien mostró su panza en un conjunto negro atractivo, y su novio australiano fueron un éxito con la multitud de aficionados que rodearon la entrada que conduce hasta el lugar de celebración de la premier de Hollywood de la nueva película de Liam, "The Hunger Games".

Antes del evento, el Sr. Hemsworth habló con Collider sobre el rodaje de la película, compartiendo que adquuirió experiencia.

Liam compartió: "Cada trabajo que hago, puedo obtener más información. Para poder trabajar con una actriz como Jennifer [Lawrence] y un director como Gary [Ross], de nuevo he aprendido más. En cada trabajo, aprendio más. estoy muy agradecido de estar donde estoy, y de estar trabajando y ocupado".
























18 comentarios:

Joana M♥ dijo...

aunque no soy fan de Miley debo admitir que su estilo tiene algo que me gusta! *O* ME ENCANTA

Xofab005 dijo...

ay miley siempre tan ridicula por dios ese traje es tan vanessa hudgens no la va a una niña como ella por dios pobre liam tan lindo y con ese loca

Agusd_c dijo...

ashbfan no es por nada pero gracias a esa loca el es mas famoso ;)

por cierto miley sale preciosa!

anita dijo...

se veia linda, no espectacular pero linda, yo creo que no queria que toda la atencion se centrara solo en ella, era la noche de su Boo y ella fue un excelente apoyo, amo esa pareja, son tan lindos :3

hot as ICE dijo...

me encanta las entrevistas con miley ella es tan humilde y se ve toda una mujer

/v\ dijo...

ashbfan definitivamente la envidia es el arma del incapaz, salte de la computadora y vete a buscar un novio como Liam y deja a Miley en paz. Es tan vanessa ok pero se le va lindo y que?? hahhaha se te nota que quisieras ser como Miley ya que envidias hasta a su novio y quien te mirara a ti que la mantienes criticando??

Marii dijo...

si hubiera sido vestido me hubiera gustado mas :/ pero de todas formas me encanta, ella siempre da que hablar en cualquier lado :B la adoro y me encantaron las fotos, liam se ve geniaaaaaaaal. No puedo esperar para ver esta pelicula. Ojala le den un buen uso al libro y sea lo mas parecido posible porque esta saga es espectacular y va a llegar muy lejos ;)

Andrea López~ dijo...

Me gusta su estilo :)

jaaysmiley4ever dijo...

ashbfan pss sii ess loocaaa atiii quee tee importtaa ess suu viidaa noo laa tooyaaa mejorr deediicaallee un tiiempoo a laa tuuyaa ii dejaa de mollestar aquuiieen siii tiieenee unaaa..........porr siertoo miley ii liiamm se veen herrmoosooss(mee encaanto laa roopaa deee mileyy) :Dily

Josefí dijo...

No puede ser así de linda :D

Anónimo dijo...

¿Que estaría pasando por su mente cuando decidió irse vestida así? No se el 'vestido', no es como para la ocasión :|

Unknown dijo...

antes no la podía tragar, pero ahora creo que es una gran cantante y famosa, tiene un estilo que me gusta... y mi enemiga ahora es selena gomez xD jajaja

Xofab005 dijo...

luisa_smiler en serio lo w mas quisiera es a liam gosh is so hot
ah y sely g es mas women w ella

MeliTTa* dijo...

Salió con el pijama? xd

dulcithaM dijo...

HERMOSA!
me encanta su estilo y la pareja de de ella y liam!!
como hay gente envidiosaa <3
pero bueno no se puede tener a todoos contentooos!

/v\ dijo...

ashbfan ¿por que dices que Selena es mas mujer que ella? nadie es mejor que nadie, y tu no eres quien para decir quien es mas que quien, una cosas es que a ti te paresca que ella es eso otra cosa es que lo sea.
Y Liam sale con Miley por una razon, una razon que tu no sabes solo la jusgas y ya

/v\ dijo...

ashbfan ¿y por que mas mujer Selena q Miley, si te pones a comparar Miley tiene muuuucho mejor cuerpo, Selena tiene cuerpo de una pija de 15 años, y Miley de 19 lo que es, y no solo lo digo yo si no muchas paginas conocidas y hasta por votaciones ha ganado Miley.
Y mas mujer claaro, es ser mucha mujer que tu novio te toque el culo delante de cau 1000 personas, eso es no tener auntorespeto

Girl In Love dijo...

A mi me ENCANTO como fue vestida ♥ Le va perfecto y es fiel a su nuevo estilo.
Y me fascino cuando E! la entrevisto y ella dijo que se vistió así porque era la noche de Liam y no quería opacarlo . Es HERMOSA, y hasta con una bolsa de papa se vería bien :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger