jueves, 1 de marzo de 2012

Justin Bieber es BOYFRIEND en Show de Ellen DeGeneres

Justin Bieber compartió una gran noticia: "Mi gran anuncio es que el 26 de marzo sale mi primer single y se llama 'boyfriend'", dijo el cantante en The Ellen DeGeneres Show en un episodio que se transmitió hoy jueves (01 de marzo) - el mismo día que cumplió 18 años!

Preguntado por Ellen de por qué la canción se llama "novio", Justin compartió, "Básicamente estoy hablando a esta chica que si yo fuera tu novio nunca te dejaría ir".

En el programa, Justin recibió una serenata de cumpleaños, y su manager, Scooter, lo sorprendió con un coche muy especial - echa un vistazo al vídeo en el interior del post!

Y su novia, Selena G., le envió este saludo via twitter (junto a una foto con él; verla abajo): "¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo! ¡Qué tengas un bonito cumpleaños, baby!".





8 comentarios:

Pinku Franco dijo...

¿Amigo?, ¿enserio?, ¿me estas jodiendo selena? ¿QUE TAN ESTUPIDAS NOS CREES?

Belu dijo...

No creo que el mensaje de selena sea para tomar el pelo a alguien. Algunas personas consideran a sus novios como los mejores amigos -es lo que básicamente son- después de todo si es verdadero, te escuchan, te entienden, aconsejan y ese tipo de cosas. En fin, me encanta el show de ellen, es unica.

selena!!! dijo...

joder justin el mejor regalo seria tu muerte eso esperamos!!!!!!!!

selena!!! dijo...

las believer son tan estupìdas que se arrastran ante justin gayber!!! asi que dejen en paz a selena gomez

Liss dijo...

Ay! S.G por. Lo menos un "mí amor" estaría bn ps, como sea .....
m gustaría estar en su lugar. I LOVE U Justin, y felices 18!

Amelia dijo...

Me encanta lo que le ha hecho Selena es precioso, ella no le regala un coche ella deja ver a todo el mundo cuanto lo quiere, ¡LA ADORO, ES GENIAL!

Sкуscяαρєя dijo...

Espero con ancias BELIEVE *-*


En primera está bien que algunas chicas consideren a sus novios como sus "mejores amigos" pero a Selena no le queda andar llamandolo así por que las criticas comenzaran, y aún más desde que lo llamo su "hermanito menor" ;)

y Para las chicas que dicen que Justin es "Gay" acaso quieren decir que su Selena es un chico?

NO HABLEN SI NO QUIEREN TENER MÁS COMENTARIOS EN CONTRA DE SU ÍDOLA :)

I need a HERO♥ dijo...

Selena no es un chico, ella y bieber son lesbianas:)

okchistemalo no me maten♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger