viernes, 2 de marzo de 2012

Escucha las canciones de Big Time Movie - Big Time Rush

¿Quién está listo para el estreno de la película Big Time Movie en Nickelodeon?

En la película, los chicos de BTR - Kendall, James, Logan y Charles - se van a Inglaterra en la película, en una misión para salvar al mundo lo que implica "saltar desde helicópteros, espiar a una adolescente llamada Penny Lane, y un poderoso dispositivo anti-gravitatorio llamado The Beetle".

Gracias a Billboard.com, se puede escuchar a los chicos re-creando algunos clásicos de los Beatles!

James compartió, "Todos estábamos un poco nerviosos - me refiero, son la banda más grande de la historia. No estabamos tratando de replicarlos, pero hemos querido rendirles homenaje tanto como sea posible".

FANS!!! .... Escucha a continuación y haznos saber tu canción favorita!

Y dinos qué opinas del soundtrack "beatles": COOL, MASO, PASAS??

6 comentarios:

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

LOS AMO LOS AMO LOS AMOO♥
Esos chicos son maravillosos, son grandes personas con un talento increible(:
Les deseo lo mejor y ojala algun dia vengan a Venezuela♥ Tienen muchas fans aqui... Y esas canciones son hermosisimas! Y la version de los beatles me gusto muchisimo*-*
PD: Se que "Charles" es "Carlos" en ingles pero CARLOS PEÑA no se llama charles -.-'
I LOVE BTR♥

Rusher - smiler dijo...

ahhhhhhhhhh.... son hermosos!!!
genial me enamore de ellos desde hace mas d un año... y ahora su pelicula...LOS ADORO EXITOS MIS JOVENES SEXYS!

ilse dijo...

ahhh son hermosos y muy talentosos jaja por que Charles ?? no es Carlos pero bueno :s Y se buenos covers hicieron ;D

Liss dijo...

Ahhhhh los adoro BTR <3!

Me encantan sus canciones y la nueva peli, q estoy segura q va a ser d lo mejor.....
FULL OF LOVE BTR! =D

Liss dijo...

Ahhhhh los adoro BTR <3!

Me encantan sus canciones y la nueva peli, q estoy segura q va a ser d lo mejor.....
FULL OF LOVE BTR! =D

Lauti cine dijo...

Genios!! ¿como hago para bajarlas???

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger