miércoles, 7 de marzo de 2012

Demi Lovato Da a su Corazón un Break en TODAY


Demi Lovato se presentó en el programa de tv Today, el martes (6 de marzo) en Nueva York.

La artista de 19 años de edad, realizó "Give Your Heart a Break" y habló sobre su documental de MTV, Stay Strong, que se estrenó anoche!

"Me decidí a contar mi historia, porque sé que hay una gran cantidad de jóvenes adolescentes por ahí, niñas y niños, que tienen los mismos problemas que yo", dijo Demi. "Si soy capaz de usar mi voz para hacer el bien en el mundo, entonces definitivamente quiero hacer eso".

La canción empieza en el minuto 1.50

5 comentarios:

Liisseth8a dijo...

que fea se vee!!!! parece una cuarentonaa! o mas bien travesiiii con tanto mugrero que se ponee, eiaa antes era naturaaal pero bueno ojala i ia no se aga tan plastica!!

Carly dijo...

Probecita estaba muy enferma en esa presentacion, lo comento muchas veces... pero lo hizo bien y no uso play back como la mayoria! :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Le urrrrrrrrge retocarse la raiz y ese tinte no le va! Ah y ese look de señora de mediana edad tampoco le favorece, antes se veia mas amm no se natural! Pero la admiro por que no hizo playback a pesar de que andaba enferma y solo por eso se le perdona

Evee! dijo...

Es perfecta asi como es ... no esta gorda , el color le queda re bien , el MAQUILLAJE es maravilloso y la voz por dios que decir de su vooooz se viste bien chicas es lo que le gusta a ella y si hay algunas cosas que no me pondria pero en general AMO SUS LOOKS ♥

hot as ICE dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCION ELLA TIENE UNA VOZ EXPLENDIDA ADEMAS ESTA MUY BELLA <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger