viernes, 24 de febrero de 2012

Vanessa Hudgens y Selena Gomez en Fiesta Pre-Oscar


Vanessa Hudgens y Selena Gomez se ​​ven hermosas y radiante en la alfombra roja para la gala Pre-Oscar de la Quinta Entrega Anual Women In Film en el restaurante Cecconi hoy en la noche (24.02) en Los Ángeles.

Esta fiesta de los Oscar es una de las decenas que ocurrirán, probablemente, este fin de semana previo a los Oscar este domingo por la noche!

Se espera que Miley Cyrus esté presente en dos fiestas Oscar este fin de semana.






























10 comentarios:

Andrea López~ dijo...

No me gusta como se ve Vanessa :/

Mayra A. Cedillo Montaño dijo...

Asco el vestido de Selena y luego sus fans no quieren que la llamen "zorra"...

Anónimo dijo...

hermosa Vanessa♥

alexjOnatica dijo...

La cabezota de Selena :O XD

miss not understood dijo...

me gustan como se ven las dos.
vanessa es hermosa, pero me gustaria mas verla en ese vestido, con pelo largo :o

Xofab005 dijo...

Me enacanta el vestido de vanessa lo amo. el de sel no tanto :(

MeliTTa* dijo...

Amé el vestido de Selena <3 Y no me gustó mucho Vanessa, se ve mejor con otra clase de vestidos, pero el color es lindo :)

dana p dijo...

disneyc-star ...



XDDDDDD,por un vestido dicen que no le llamen zorra? el vestido nisiquiera muestra algo :s , Dios lávate los ojos y revisa tu cerebro.


Selena se ve hermosa :) y vanessa igual,aunque como ' miss not understood'la prefiero con el cabello largo.

Tammi dijo...

QUE SE TAPE UN POCO SELENA :|

BooksVzla dijo...

Selena siempre se viste bellisima, simplemente espectacular ♥ Icon Fashion 100%

En cuanto a Vanessa, debo decir que ates se vestía mejor, ahora cuando hay eventos elegantes siento que se vistiera para uno semiformal ahora no se, se ve rarisima, no me gusta.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger