viernes, 10 de febrero de 2012

Selena Gomez se Emociona en Concierto Buenos Aires


Selena Gomez toma con fuerza el escenario de su concierto realizado ayer 9 de febrero de 2012 en Buenos Aires, Argentina. La norteamericana no pudo evitar emocionarse en una de sus canciones (ver video abajo).

La guapa adolescente se dio indulgencias y optó por saborear un helado durante una salida casual con un look muy fresco por las calles de Buenos Aires, la capital Argentina.

Y hoy se ha anunciado que la película de Selena Gomez, Spring Breakers, ha modificado su cronograma de filmación, sobre todo en lo que respecta a las escenas de Selena Gomez. Sel filmará ahora en Abril en vez de Marzo en St. Petersburg, Florida. Después de esta filmación, Selena estará trabajando casi de inmediato en el proyecto de Hotel Tansylvania, y luego 13 Razones Porqué y Heaven Is In All Place.









A Year Without Rain

Hit The Lights

Round and Round

Love You Like a Love Song
Spotlight
Bang Bang Bang
When The Sun Goes Down
We Own The Night
The House that Built Me (Cover Miranda Lambert)
Falling Down
SuperBass (Cover Nicki Minaj)
Mr. Saxobeat (Cover Alexandra Stan)
Middle of Nowhere
My Dilemma
Off The Chain
Magic
Whiplash
Tell Me Something I Don’t Know
Naturally
Who Says

16 comentarios:

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonia dijo...

Sinceramente me cae cmo la callampa selena gomez, encuentro que la tipa lo unico que quiere es vender disco y no le interesan sus fans zorry pero si llegas a un pais minimo saber decir HOLA!

Mariana dijo...

Esta chica canta mal. I'm sorry.
Ella vive de la publicidad y de ser famosa.
Puede ser muuuuuuuy buena actiz, por que lo es.
Pero claro, en Disney si tu actuas, tienes que cantar tambien....
Me da rabia que ella sea mas conocida que Demi, ya que Demi tiene una voz para alucinar!!!

agos dijo...

No entiendo el comentario de Antonia, que tiene que ver saber decir Hola, los fans solamente con saber que tu idola esta en el pais ya te alcanza y mucho mas cuando dice que los ama, no se vos fijate, a mi no me interesa si sabe o no hablar en ingles yo no admiro como habla admiro lo que es

Unknown dijo...

Bueno, miley cyrus, taylor swift y demi lovato no son mucho mejor no saben nada, selena no esta acostumbrada a hablar en español pero sabe ¿de donde salio la cancion dices y un año sin lluvia? ademas le dijo a la argentina "te amo con todo mi corazón" obviamente a vos no.

dana p dijo...

Porque no pueden comentar alguna noticia en buena onda? evitandote los comentarios en negativo,si dices que te cae mal o que la odias,como sea, te importa porque te das el tiempo de comentar basuras :s. Si no te gusta,bien,tu opinión,pero para que la haces pública arruinandole la publicacion a los demás? Por favor un poco más de toleracia y cerebro.

brenn dijo...

Si te cae mal ni te hubieses molestado en entrar :)
Selena es HERMOSA y TALENTOSA aunque muchos digan lo contrario y si no les gusta no le presten atención :)
Juro que si vuelve a Buenos Aires voy a hacer lo que sea por ir
Argentina loves Selena <3

dulcithaM dijo...

yo siempre eh dicho qe lo de selena es la actuacion pero como cantante no |: pero en fin bien por los qe les gusta, pero como ya dijo una todos los qe salen en disney tienen qe ser cantantes!..

Camila dijo...

No tendrian que publicar los comentarios negativos, en ninguna entrada, es para armar bardo y ni da.

Gely dijo...

me da risa que critiquen tanto, no me cae mal Selena, me gustan algunas de sus canciones, que importa si no dijo Hola? en español?, lo que sea, Selena no es mas conocida que Demi, eso va para Mariana, me alegra que sus fans disfrutaran su consierto :)

/v\ dijo...

natalia no entiendo tu comentario, por q metes a Demi, Taylor, o Miley aqui, la nota es de SELENA GOMEZ, no de ella, asi q shut up, hahaha me estremeci cuando la vi, ¿como queria q cantara bien si estaba llorando? haha me acuerdo cuando Miley tambien lloro, que hermosas

Antonia dijo...

natalia: discúlpame, pero Demi cuando vino a Chile hace poco al festival de Iquique habló harto en español, tanto en el festival como en las 2 conferencias de prensa que hizo, así que no sé de dónde sacas que alguien que incluso tiene DOS canciones en español no sabe hablar el idioma, aunque sea "un poquito" como dijo ella en español ;)

C&R Music dijo...

Nose que tiene que ver los primeros comentarios.. selena cuando vino a chile... salio del hotel y firmo autografos, demi en iquique(chile) no lo hizo pero no por eso es peor que la otra yo encuentro que ambas son muy buenas en lo que hacen... y valoradas por su talento si no le gusta mala cuea nada esta ecrito en gustos....

yo encuentro que selena hizo un gran show mas que nada canta en vivo le cuesta pero lo ahce para mi eso es esfuerzo.

Silver dijo...

Selena aquí en México tmb queria llorar peor no lo hizo.
Y nos dijo "Hola México & los amo c on todo mi corazon# Y tuvo varias interacciones :D

cate.garcia dijo...

como sera que selena vino a la argentina y ni me entere probre selena amo sus canciones (L)pero perdon hay que admitir que no canta hermoso

shirley y miguel dijo...

Avril Lavigne Es Mucho Mejor Que Ella
Selena No Canta Bien :s sorry Es La Cruda Verdad

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger