miércoles, 1 de febrero de 2012

Selena Gomez Cosmopolitan: Nick Jonas VS Justin Bieber


Selena Gomez ha logrado registrar dos datos históricos para su carrera: su primera portada de la revista Cosmopolitan y la consecución de 10 millones de fans en Twitter.

En una entrevista con Cosmopolitan, Selena dijo: "En una relación anterior tenía que ocultar todo y no fue mi elección. Tuve que usar diferentes productos, máquinas separadas, hice lo más absurdo y no valió la pena el esfuerzo. Es como que perdí un año entero de mi vida". ¿A quién te refieres Sel, quizás Nick Jonas, u otro chico anterior?

Hablando de Justin Bieber, dijo en cambio: "Soy como cualquier chica de 19 años. Si estás enamorada, queremos ir al cine, salir y ser lo más normal posible. Tengo la suerte de haber encontrado a alguien que comparte esta filosofía. El amor es la cosa más poderosa. Cuando se trata de mi familia, amigos y mis relaciones, es fundamental para mí. Sólo se vive una vez, quiero estar orgullosa de todo lo que hago y pasarla bien. Quiero decir, tener una vida divertida y sentirse realizada".

En la galería hay algunas fotos publicadas por Sel en Instagram, algunas de Chile, donde ella fue de compras.




7 comentarios:

vanessa dijo...

ahahaha esto va para nick sobre lo que tenia que ocultar todo, pero bueno me alegro que ella esta feliz, y nick tambien por otro lado :D

Just Friends dijo...

primero odio este tipo de revistas, de lo unico que hablan es de sexo!... sale linda en las fotos.. y sobre si es de nick, creo que ella andubo con el dos veces, y quiza si es de el y si es asi ps yo la preferia cuando estaba con nick que ahora que esta y se deja tocar en publico siempre con el bieber, no es por insultar no soy anti! pero es que me molesta que diga que eso es de enamorados, eso es de no se como se le dice, otra cosa pero no amor, igual no soy quien paracriticarle su vida, ella se debe a sus entrevistas si habla o no de otra persona (COMO TODO FAMOSO) y lo que dijo de su relacion con el niño, no se, no extraño a ninguna sel, ella creo que siempre fue asi, no se quiza no del todo sincera con sus fans, ah y repito no soy anti, yo soy fan de selena y de miley y claro que de miley me he llevado mogollon de decepciones pero la sigo admirando porque lo que admiro es su vida artistica no privada y lo mismo con selena... Y si no me vengan con que tiene 19 y tiene edad para salir en ese tipo de revistas!

Babytaa dijo...

jajaja le arreglan un monton la cara wn :s la dejan peor jausajsja es horrible! :D

Anonimo dijo...

No puede ser mas recentida esta mina no podes xq no dejas de hablar de Nick y te preocupas x tu carrera y tu novio dejalo a Nick Tranquilo RECENTIDA!!!! >.< se q duele cuando pasa eso pero deverias olvidarlo y nisikiera nombrarlo o decir mi antigua relacion o cosas asi xq ya sabemos a quien se refieren xq ay demostras como que le das mucha importancia.... es lo que pienso quiza esten en acuerdo o en desacuerdo :/

Unknown dijo...

Obvio habla de Nick, el siempre quiere mantener en secreto sus relaciones como si nadie se enterara.

joseejonasgomez dijo...

No es que Sel sea resentida,solamente hablo de una relación anterior que no se seta como ahora lo siente con beber.


De las foto se ve hermosa como siempre,sale con el actor Chileno ariel ley y la actriz Lorenzza,,quizás salga en la película chilena que pena tu vida :D

Gaabi ^^ dijo...

la verdad creo que por eso ahora es asi , a ella no le gusto la forma en que guardaba su relacion y ahora por eso no quiere ocultar su amor.
Y bueno a mi si me parece que es de nick nick siempre queriendo "ocultar" bueno antes ahora con delta ¬¬ el mayorcito pueees ksajdsad aaaaaaa! igual lo amo jajaja nelena♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger