lunes, 6 de febrero de 2012

Coldplay: "Charlie Brown" Video Musical Oficial

Coldplay rockea en coloridas escenas en el video de su último single "Charlie Brown".

La banda británica, con Chris Martin, Will Champion, Guy Berryman y Jonny Buckland, se unieron a Mat Whitecross, que dirigió la filmación. La actriz inglesa Antonia Thomas y la estrella de Shameless, Elliott Tittensor, protagonizan como una joven pareja enamorada.

PSI: Coldplay se presentará en el evento MusiCares Person of the Year para rendir honores a Paul McCartney.

Katy Perry, Alicia Keys, y los Foo Fighters también se subirán al escenario el 10 de febrero en la gala que se celebrará en Los Ángeles, justo antes de los premios Grammy 2012!

6 comentarios:

Tarvfana :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YourMUM dijo...

Eso que -.- que tu no tengas cultura "señorita teen" no quiere decir que coldplay sea irrelevante. No todo es Jonas Brothers, Selena Gomez y Demi Lovato, linda ;)

Tarvfana :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

Dios mío yo escucho Coldplay desde antes! no todo gira alrededor de Disney entonces yo también debería decir que Britney es muy adulto para esta página -.- es tan absurdo hay adolescentes que escuchan Coldplay
aunque yo tenga 18 los escuchaba desde los 14 -.- así que piensa un poco antes de escribir -- con todo respeto

Anónimo dijo...

No faltan las pendejas weonas coldplay, lejos LO MEJOR <3 tengo 17 años y escucho musica, verdadera musica y me siento orgullosa de eso.

sthep dijo...

Muy buen tema..lo escuche hace unas semanas y me encanto. Nose que habra puesto la otra, pero coldplay es lo mas. Para cada animo en el que estes, hay una cancion que te la sube( en mi caso). Yo lo sigo desde los 12 y la vrdad hasta ahora, mis 18 años, sigue siendo mi banda favorita.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger