domingo, 5 de febrero de 2012

Bella Thorne BRILLA en el estreno de Viaje 2


Bella Thorne asistió al estreno de Viaje 2 - La isla misteriosa.

Como hemos dicho aquí, la noche del jueves se celebró el estreno en Hollywood de la película, a la que también asistió Ashley Tisdale, en apoyo a su amiga Vanessa Hudgens.

Entre las celebridades que asistieron estuvo la estrella de Shake It Up. Bella llevaba una brillante mini-vestido negro con medias opacas y tacones dorados abierto al dedo del pie.

Ver las fotos de Bella en el estreno de Viaje 2 - La isla misteriosa. ¿Qué te parece el LOOK de Bella: cool, maso,pasas?









7 comentarios:

Samatha Cano♥ dijo...

Soy mayor que ella y no se usar tacones O.O, bueno es que yo no los necesito n__n, que los usen las bajitas. Se veía muy linda :3

Andrea López~ dijo...

Wow, si que se ve muy bonita! ME GUSTAN SUS TACONES.

Lindalotte dijo...

que cada uno haga lo que quiera pero no me parece bien que alguien de su corta edad lleve esos tacones y pose de esa manera.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Tiene 14 años!!! Las personas normales a esa edad empezamos a usar tacones o a salir a fiestas,a las cuales debes llevar tacones asi que SUPERENLO!!
No quieran verla vestida como una nena de 6 años, porque no lo es. En mi opinion, ella es bonita y se viste muy bien. Me gusta muchisisimo su cabello <3

Mari13 dijo...

ella es bonita pero me choca que maten la inocencia yo recuerdo que lizzie Mcguire rogaba a su mama por un bra y esta ya lleva tacones a todos lados hasta en el programa

Yo dijo...

chicas es el siglo 21! para algunos es normal llevar tacos (ademas de que bella es algo vaja para su edad) tengo amigas de DOCE que usan tacos,hasta de OCHO .es solo ropa . y a mi tambien me gustaba lizzie MCguier como dijo... mari o algo asi.... pero disney cambio mucho desde los 90's y me gustaba esa serie pero va cambiando con los años.

anee dijo...

eso es normal yo tengo unos mas altos y solo tengo 12 años

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger