martes, 14 de febrero de 2012

Adele adorna portada de Vogue Marzo 2012


Ella barrió en los Grammy Awards 2012 el domingo 12 de febrero, y Adele ha añadido a sus créditos la portada de marzo 2012 de la revista Vogue, donde a la vez habla de todo, desde bebidas alcohólicas hasta su muy publicitada cirugía de las cuerdas vocales. Extractos:

Sobre su "fuerte" personalidad:
"Soy muy fuerte y bolchevique", dice ella (jerga británica de rebelde y clamorosa). "Tengo una gran personalidad. Entro a una habitación, y soy grande y alta y fuerte". En efecto. Nadie duda cuando Adele está en el edificio. La regla de oro para proteger las cuerdas vocales es la siguiente: "Si la gente está más allá que a un brazo de distancia, no debería hablar con ellos. Pero yo soy como, wah! Wah! Wah!", dice, riendo. "Es realmente malo".

Sobre estar bebiendo el pasado mes de mayo:
"No me gusta beber más. Creo que lo tengo fuera de mi sistema. Sabes lo que quiero decir?"

Sobre sus problemas vocales:
"He estado cantando correctamente todos los días desde que tenía quince o dieciséis años y nunca he tenido ningún problema con mi voz, nunca. He tenido un dolor de garganta, aquí y allá, tenía un resfriado y aun así cantaba, pero sólo fue ese día cuando yo estaba en el escenario en París, durante el programa de radio. Fue, literalmente, como si alguien hubiera tirado una cortina sobre mi garganta". Ella voló a Londres a la mañana siguiente a ver al médico y le diagnosticó laringitis aguda. Después de descansar un par de semanas, ella continuó su gira europea, llegó a los Estados Unidos, y luego su voz se fue de nuevo en mayo. "Esa fue una hemorragia... se rompió un vaso sanguíneo en mis cuerdas vocales. Se curó, hice la gira, y luego volvió a suceder en la boda de mi mejor amiga el 1 de octubre".

Sobre teniendo el apoyo de otros artistas por su cirugía:
"John Mayer lo realizó en el mismo momento que yo y realmente me ayudó a estar relajada al respecto. Roger Daltrey me dio fuerza fenomenal; se acercó Steven Tyler, Elton John. Muchos artistas han tenido problemas con sus voces, pero no lo saben. Y siguen cantando muy bien en sus 50s y 60s".

Sobre sus seis nominaciones a los Grammy:
"Me eché a llorar cuando me enteré. Y me encantaría, amaría absolutamente, ganar. Este registro está llegando a su fin, y ese sería el ladrillo final en ella".








5 comentarios:

yoleidyJDP dijo...

I LOVE THIS WOMAN.... IS AMAZING, AWESOME... tiene muuchooo talento.. es bella, y tiene mucho k decir aun.. felicidades Adele.. una vez mas demuestras k la belleza no tiene medida..

anita dijo...

Me encanta Adele! su voz y sus canciones, cuando la vi en los grammy me emocione! ella se veia super linda y se notaba que estaba feliz cantando, sus ojitos brillaban de emocion, pero no me gustaron las fotos! es mucho fotoshop, ella es bonita, no se porque la desfiguran tanto! yo casi no la reconosco.

Mari13 dijo...

me encabtaria un dueto de john mayer & ella<3

CRIS LEO dijo...

WOW! ADELE... QUE OJOS Y QUE PECHONALIDAD...

Rusher - smiler dijo...

que hermosa se ve, guapisimaaaaaaaa!!!
que bella es!! wow es una mujer con una belleza natural y tan linda por dentro tbm!!!
la admiro mas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger